Foro

Shinobu - Asuntos Complicados

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shinobu - Asuntos Complicados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2013, 14:33

Desde hace dos dias he estado bastante fuera de combate en umbria, pensaba que solo seria una cosa muy puntual pero la cosa se ha ido de las manos y...

Se ha originado un problema inesperado que me quedaria corta en considerarlo "Fuerzas mayores" (Si para mi ni que mi casa haya sido destruida por Cthulu y Gozzila juntos no es fuerzas mayores...) y de con mucha urgencia para solucionarlo antes de que empeore aun mas, asi que tendre que ausentarme hasta el dia 1 de mayo para intentar solucionarlo todo (¡Esperemos que se solucione en ese tiempo!)

Asi que pido disculpas a todos los masters a los quales esto les cause molestias, intentare conectarme si se da la posiblidad (Si tengo algun momento libre con un ordenador cerca) para intentar postear en cualquier partida en la cual me haya restrado.

25/04/2013, 16:03

Animate chiquilla y esperemos que vuelvas pronto, suerte con esos problemas y esperemos que se solucionen.

25/04/2013, 17:59

Tranquila y que todo vaya bien, mucha suerte!

29/04/2013, 12:37

Vaya señorita, cuatro días de retraso, pero espero que encuentre solución a los conflictos que tiene y que no sea nada grave. Cuídate mucho. ^^

11/05/2013, 12:32

¿Aun sigues con complicaciones? si sigue creo que el master de Pathfinder va a buscarte sustituto... por lo demás sino has solucionado las cosas, eso es lo primero ya vendrás a la pagina a quejarte por lo que pase :p un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.