Foro

Me presento Zazzel

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento Zazzel

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2013, 21:19

Hola a todos me e decidido presentarme ya al ver que mi amigo ya lo habia echo. Pues diciendo como amigo tenia ya ganas de encontrar una buena pagina de rol, con gente y variedad de partidas. Tengo ganas de empezar mi primera partida cuanto antes.
Un saludo, Zazzel

29/04/2013, 21:22

Pues igual que antes, bienvenido y recuerda que las parábolas al trazar paralelas hacia ellas, las reflexiones pasan por un mismo punto.

PD: De ahí su uso para antenas, sistemas de concentración de energía solar... (incluso hay una cocina basado en ello)

29/04/2013, 21:22

Bienvenido al rol por web.

P.d.: ¿Dazzel y Zazzel en un mismo día? decidme que es una equivocación o una broma que se me escapa. XDDDDDDDD

29/04/2013, 21:23
Editado: 29/04/2013, 21:25

Pues ya estamos los dos.

Nosotros desde este mismo instante, estamos disponibles para cualquier tipo de partida apetecible, aún así miraremos las partidas ofertadas.

P.d.: ¿Dazzel y Zazzel en un mismo día? decidme que es una equivocación o una broma que se me escapa. XDDDDDDDD

Somos dos amigos, que empezaron a rolear juntos, de eso y de que en el LoL, tenemos nombres casi idénticos, también.

Un saludo, Dazzel.

29/04/2013, 21:24

Son clones. Fin de la transmisión.

29/04/2013, 21:27

Ai, madre... justo lo que en CU faltaba. XDDDDDDDDDDDDDDDD

29/04/2013, 21:29

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

29/04/2013, 21:32

Si buscáis partidas, es más probable que os abran hueco desde el apartado del foro de Partidas, pasaros por allí. Y buscad algo que os interese. Que lo paséis bien. Pero por si acaso. Como os dirán dentro de poco en el D8 tenéis tutoriales del uso de la Web.

Saludos de nuevo (a ambos xD).

29/04/2013, 21:36

Muchas gracias.

Él ahora mismo está con el móvil, así que me voy a poner a buscar algo interesante.

Gracias a todos por la bienvenida, bendición y todo eso.

Un saludo, Dazzel.

29/04/2013, 21:42
Editado: 29/04/2013, 21:42

¡Bienvenido a Comunidad Umbría!

No mires atrás, tu vida en esa "vida real" ha terminado. Ahora formas parte de la honrosa Guardia Umbriana, el Martillo de Chemo, que defiende este mundo de todas las amenazas que lo rodean y tientan su existencia.

Sin vacilaciones, sin miedo, sin retiradas. ¿A quién temes más, al fuego del enemigo o al Cubo Comegoblins a tu espalda? Piénsalo.

PD: Los soldados vienen de dos en dos, que guay.

29/04/2013, 21:50

Muchas gacias a todos, ahora mismo a buscar una partida jaja.
Salu2, zazzel

29/04/2013, 22:00

Zape ¿o eras Zipi? te aconsejo ponerte un avatar cuando puedas. Eso os dará más posibilidades ante el hecho de encontrar partida. No da sensación de que vayas a quedarte sino llevas alguno. ;)

29/04/2013, 22:04

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

29/04/2013, 23:50

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

30/04/2013, 00:25

¿Cómo? ¿Dazzel? ¿Pero a este no le había matado ayer en esta partida?

Pues nada, botón de M-A-T-A-R.

Oopsss. A no, que al que había matado era a zazzel....

(...)

Psche, cosas que pasan.

[Supuestos pensamientos internos de un futuro Máster.]

30/04/2013, 10:42

Bienvenido :)

Lebaa
 
30/04/2013, 12:16

02/05/2013, 09:37

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.