Foro

Busco partida Nivel novatisimo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco partida Nivel novatisimo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2013, 09:50

Buenas a todos y cada uno de vosotros.

Abro este tema para ver si algún máster cándido me acepta, puesto que soy súper novatísimo (no he jugado en mi vida a Rpw) y me gustaría coger experiencia en este campo...

Contactad conmigo por Mp...

Para todo lo demás... Paciencia y saliva

Un saludo

01/05/2013, 10:08

Ah!! Al que le gustaba Saurom. Bueno... primero, no se pueden pedir partidas. Aunque no sé si ofrecerse como jugador es válido para el caso. Igualmente, en esta misma sección es posible que encuentres alguna partida abierta o sustitución que te pueda interesar. Generalmente, con decir al director que eres novato y que preguntarás mucho cuando entres a la partida, ya está bien. No somos demonios xD, busca lo que te guste y ofrécete a llevar un personaje en sus partidas.

01/05/2013, 10:17

Sigue este mismo foro de partidas, hay masters que buscan o no les importa los jugadores sean novatos ^^

01/05/2013, 11:41

También hay partidas de sistema fácil y rápido. Un Hombre lobo de Castol Negro es fácil de llevar para ir entrando en faena ;) y a cada momento están apareciendo nuevas.

01/05/2013, 11:45

Yo no creo que sea muy complicado, y menos si ya has jugado a rol en mesa, pero mi recomendación es que te metas en algunas partidas que te llamen la atención ya empezadas, y pidas un pase VIP. El pase VIP te permite ver cómo juegan otros jugadores. 

Estoy seguro de que después de ver cómo va, verás que no es tan difícil ;)

02/05/2013, 00:00

Muchas gracias chicos me está sirviendo de mucho. He jugado a rol presencial, supongo que no se llevará mucha diferencia solo que en vez de hablar se escribe... Me parece un sistema bastante curioso, ya que creo que fomenta la imaginación y la improvisación.

Un saludo tropa ^^

¡BANG!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.