Foro

Furra a bordo!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Furra a bordo!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2013, 08:21

Hola a todos! me llamo Alice soy una furra de un foro lejano y distante(?) fan del rol por web y mesa que en busca de mayores retos y nuevas experiencias termino rondando por aqui en su casa, me considero a mi misma una master empedernida ya que siempre me estoy creando historias nuevas para rolear.

 

Aun asi soy tambien player y me gusta serlo y lo mio son los clasicos roles de D&D pero son mas aun fan warhamera de corazon y roles como Dark Heresy son los que mas organizo y creanme no me tardare mucho en hacer uno si me lo permiten. Con eso termino este saludo chicos espero me admitan en su comunidad y me dejen aprender con uds n.n y que el emperador este con uds xD

02/05/2013, 08:32

 

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Y por mi parte, tienes mi bendición.

02/05/2013, 08:40

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

02/05/2013, 09:40

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Sake
 
02/05/2013, 10:49

Una Bastet!

02/05/2013, 10:52

Bienvenida! Y recuerda: Una círculo está conformada por infinitos triángulos de tamaño infinitesimal.

Sake
 
02/05/2013, 11:02

Eso es mentirda

02/05/2013, 11:41

Una circunferencia se puede definir como un polígono regular de infinitos lados. Por lo tanto un círculo, se puede definir como infinitos triángulos (área), compartiendo un vértice común. Al igual que puedes trazar 6 triángulos que comparten el mismo vértice en un hexágono. Fin de la transmisión

Sake
 
02/05/2013, 11:54

¡He dicho que es mentirda!

02/05/2013, 11:56

Entonces será mentirda. Qué se le va a hacer.

Sake
 
02/05/2013, 12:09

Así me gustra...

02/05/2013, 15:27

pero son mas aun fan warhamera de corazon y roles como Dark Heresy son los que mas organizo y creanme no me tardare mucho en hacer uno si me lo permiten.

Personas así siempre son bienvenidas.

03/05/2013, 18:06

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

04/05/2013, 00:20

Bienvenida! Y recuerda: Una círculo está conformada por infinitos triángulos de tamaño infinitesimal..

Me va a caer bien este hombre y todo. :D

*aunque la otra vez que lo cité dijo una paparruchada :P

04/05/2013, 10:37

Siempre es un placer contar con mas furros roleros por aquí, avísame cuando pongas tu primera partida que me apunto de cabeza.

*Dia 1: Comenzando estrategia para pillar cacho ligar con la nueva furra.*

04/05/2013, 13:07

Bienvenida... ;-)

 

04/05/2013, 13:16

¡Hola!

05/05/2013, 23:52

Bienvenido al rol por web,

 

P.d.: Máster ¿sigue siendo lovecraft, verdad? quiero decir...¿eso de los profundos no suena un poco?...

 

 

06/05/2013, 00:08

Si no te lo han dicho ya por abajo, ya sabes, mirate los tutoriales en el d8 o pasate por el chat, que seguro que te ayudan con lo que sea. : D

Bienvenida!!!

"Sé el primero en entrar y el primero en salir"

Pd: ¿Una bastet? !Una bastet! Sake..no se que decirte XD

Pd2: No te fies, no les des ni los buenos días, que empiezas con un saludo y ya intentan conseguir fotos tuyas en bikini, si les das la mano, fijo que quieren robarte las bragas del cajoncito...(cuanto me ha recordado esto a cierto viejecillo de DB XDD)

Sake
 
06/05/2013, 10:12

Pd: ¿Una bastet? !Una bastet! Sake..no se que decirte XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.