Foro

Partida oscura busca codirector

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida oscura busca codirector

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2013, 14:47

Aún no tengo pensado todos los detalles, pero la partida sería así:

 

Un mundo oscuro, tétrico dónde nunca sale el sol, domina una raza de criaturas que tienen soemtidos a las demás. Las criaturas sometidas (disculpad la redundancia) són las que aquí conocemos cómo monstruos (extraños y con poderes que escapoan a nuestra comprensión), mientras que la otra es antropomórfica, humanoide. Las dos razas vivían en armonía, pero una de ellas temía el poder que tenían los monstruos por lo que les atacaron a traición, obligándoles a vivir lejos... Ahora siglos después, los humanoides mayores en número, obligan a la otra raza a luchar como gladiadores. Ahora un grupo de insurgentes héroes lucharán por acabar con éste régimen.

Buscaría un codirector al que se le de bien los números, es decir, el sistema de juego (No sé cual podría utilizar) .Entre ambos puliríamos la historia y la desarrollaríamos.

Si hay algún interesado postead aquí, gracias de antemano ^^.

04/05/2013, 15:17

me parece una temática interesante, yo podría ayudarte ;)

04/05/2013, 15:21

El sisema a menudo depende que que quieres de la partida. Más o menos accion o interpretación. los hay para todos los gustos y adecuaciones.

tzar
 
04/05/2013, 17:16

me ofrezco claramente como coodirector, se de varios sistemas de juego e incluso suelo adaptar lso sistemas a las necesidades de las partidas, tengo experiencia como codirector y como master.

04/05/2013, 22:03

Yo no soy nadie para abrir el cajón de la M [xD], pero... a veces vale la pena contrastar lo que alguien dice de sí mismo con lo que su perfil cuenta de él.

tzar
 
04/05/2013, 22:25

si se insinuan cosas e smejor estar seguro, soy comaster de comandark, pero siendo jugador, por que asi me lo a pedido el master naxael, pero si, soy comaster, y ademas lo e sido en gijon en vivo.

04/05/2013, 22:34

Os peleáis por mí, me siento importante ^^. La verdad es que ya he visto que tzar tiene algún que otro expediente negativo, pero todos merecemos más de una oportunidad ^^. Que os parece si para la selección cada uno de vosotros crea un monstruo, el cual saldrá en la historia, enviadlo por MP.

 

Recordad no quiero montruos:

 

 

 

 

Quiero montruos:

 

Haced un inicio de bestiario digamos: Peso, altura, hábitat, alimentación, características principales y demás... El más original ganará. Se puede presentar todo el que quiera entrar. Los juegos del hambre han empezado (siempre he querido decir esto).

04/05/2013, 22:37

Vale, nada de insinuaciones:

- En entre 5 y 6 meses que llevas de alta, has "terminado" 1 partida. Y lo pongo entre comillas porque el director de la partida te puso en comentarios del carisma que no te presentaste a ella y te puso un negativo.

- Que yo haya visto, sólo has intentando hacer dos partidas. Una de ellas, Naxael o algo así, está en revisión y a punto de cerrarse en 4 días porque tienes a un cupo 22 jugadores de los que pasas. La otra, la de los mayordomos que anuncias desde ayer si no me equivoco, aún no se sabe nada de ella.

- Tienes una opinión positiva en tu carisma, pero más bien tirando a neutral. De hecho, por la historia que tú me pasaste cuando yo busqué gente para mi partida de Naruto, coincido mucho con lo que dijo el director que te puso el comentario.

- En las partidas que tienes activas y la pausada, no puedo opinar; salvo por un detalle: ¿das a basto con todas?

- Por último, tienes 13 años y se nota a veces.


Respecto a lo del reto: http://www.youtube.com/watch?v=cfsU6GuMz08 xD

04/05/2013, 22:42

Bueno yo sólo tengo 15, así que sería una partida de menores, ooohhh yeah, jajajaj... La verdad tzar es que si que tienes errores de escritura sobretodo (seguro que yo también pero ni me percato XD). Pero bueno aquí tienes tu oportunidad para lucirte, a ver si nos impresionas. ^^

tzar
 
04/05/2013, 23:09

Mira, ya que hablamos claramente, te diré, tengo 18 años, eso uno, dos, he acabado la partida d gray man noche final reciente mente, solo que no se a dado por finalizada, y también la primera parte de esta, tres, SONDEO, ¿te suena de algo esa palabra? veras, cuando una persona quiere saber como sera una partida, y cuanta gente esta interesada en ella, pues hace un sondeo, de hecho en el hilo lo pongo claro, [sondeo], cuatro, el negativo que tengo es totalmente correcto, pero por que se me fue Internet y no pude postear, la partida que esta en revisión es Niaxa, partida la cual aun estaba en creación, pero puse una fecha en la que se iniciaría demasiado temprana, y el que me ayudaba en las cosas desapareció y no pude seguir haciéndolo, hice sondeo y vi que no le interesaba a nadie, así que simplemente pasé de seguir montando la, quinto, si hablas con el Master Naxael, con el Master Rais, con el Master Yue Ryuyasha, con el Master Stelor, o con el Master Ysil, desde que volví no e fallado ni una sola vez por que ya tengo métodos pos si me cortan Internet, mi ortografía siempre la reviso antes de mandar post, salvo cuando es muy tarde y mando sin corregir antes de irme a dormir.

No me vengas con que sabes de mi, cuando en verdad no sabes nada, pero si quieres saber de mi, encantado te diré que llevo jugando a rol desde los 8 años, y que llevo como Master desde los 10 años, y que e ido perfeccionando me durante ese tiempo, todos los domingos juego a rol siendo Master de un grupo de 5 personas, y si tan seguro estas de que no soy un buen jugador o Master, habla con Albertinizao, persona con la que cada día hablo, con el que estoy llevando una partida privada para testear algunas modificaciones echas en un sistema que estoy creando, y el cual me a visto como jugador fiel al personaje en la partida de d gray man noche final, y como tu has dicho llevo 5 6 meses en comunidad umbría, y en ese tiempo he estado en todas las partidas que he podido, no me gusta la gente que cree saber las cosas por mirar una ficha que, no he ni rellenado casi, y te diré por ultimo, que en el chatbox llevo una partida con senshi y anykiller que, ahora mismo tengo parada por falta de tiempo pero que pronto voy a reanudar, pregúntales a ellos si les gusta mi forma de rolear a mis pnjs, así que por favor sr.mapache, no juzgues sin saber, por que como dijo blacksky, cualquiera puede tener un error, que tu no lo hayas tenido hasta ahora, no significa que no lo vayas a tener.

04/05/2013, 23:26

Contén tu ira juvenil. En ningún momento te he juzgado a ti a la ligera, sino que he juzgado tu ficha.

Ahora, trataré los temas en el orden que has marcado.

1) Si tú lo dices...

2) D.Gray Man era una partida HLCN si no me equivoco... mmmmm....

3) Sondeo es lo que se hace cuando pones un montón de información sobre una partida que quieres crear pero aún no has profundizado demasiado en ella, ¿no? Creo que quizá no entendemos esa palabra por igual.

4) Se te fue internet y no había un locutorio cerca para avisar de que te fuiste... mmmm... mmmm...

5) Ok

6) Lo de los DMs sinceramente... no es mi problema. Y lo de la ortografía, pssh, sospecho que le debes una a Bill Gates.

7) Se de ti lo que tu carta de presentación, tu perfil de usuario, cuenta. No vengo inventándome cosas, simplemente veo lo que hay puesto. No pretendo menospreciarte como jugador ni persona, y si así te lo ha parecido, te pido disculpas. [Aunque tú solito has salido al ruedo ante mi comentario].

8) Una historia muy interesante. Yo toco la guitarra desde los 11. 

Por último, y más importante, te vuelvo a pedir perdón por herir tu integridad. Todos tenemos altibajos en el día a día, y tú me has pillado haciéndome la competencia en uno de mis bajos bajísimos; pero eso ya es otro asunto. Mi disculpas de nuevo.

 

04/05/2013, 23:32

Venga va chicos no os peléis, tranquilos, centraos en crear un monstruo que me deje boquiabierto (me siento un tanto egocéntrico con ésta frase XD) y os busque babeando. Estáis picados aprovechadlo para que la competición sea más fuerte ^^. Venga enterrad el hacha de guerra, miraos de manera desafiante y competid. 

04/05/2013, 23:41

04/05/2013, 23:42

Jajajajaj, sinceramente yo al principio estaba igual pero después vi que ésto no iba a acabar bien XD. Bueno ligier te apuntas o sólo bienes a ver el show ;). 

05/05/2013, 00:08

La idea se me hace muy interesante, pero de momento solo vengo a ver, cualquier cosa te aviso :)

05/05/2013, 00:19

Vale ^^.

05/05/2013, 20:48

Bueno ya tengo los resultados ^^, ambos monstruitos estaban muy bien, pero puesto que a Mr mapache no le va bien la fecha de empezar de la partida (finales junio) por eliminación gana tzar.

 

Bueno espero que a ti te vaya bien y que de mientras podamos hacer las preparaciones, voy a abrir una partida que usaremos para poner la info, los preparativos antes de empezar la partida. Gracias por participar a los dos ^^.

05/05/2013, 20:58
Editado: 05/05/2013, 20:58

De todos creo que el que mas cabeza tiene ha sido Ligier... xDD

Espero que la partida marche genial, y dejar de lado estas tonterias que no merece la pena. ¡¡Mucha suerte con ella!! A mi me interesaba, pero ando super corto de tiempo y por suerte (o por desgracia para mi xD) ya encontraste lo que buscabas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.