Foro

¡Hoy es el cumpleaños de Lowuis! ¡Felicítalo!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Hoy es el cumpleaños de Lowuis! ¡Felicítalo!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake
 
05/05/2013, 00:58

A él y a todas las madres :D

05/05/2013, 01:31

Felicidades mi máster tentador!!!! que pases un buen día :)

05/05/2013, 10:18

¡Muchísimas felicidades Looooooooooooow! A ver si nos vemos pronto, que hace tiempo que lo vamos diciendo y no hay manera... v_v

Que pases un gran día, lo celebres como los dioses mandas y te regalen muchos recuerdos para seguir acumulando año tras año... ¡Mil besazos!

05/05/2013, 10:46

Felicidades ^^

Rais
 
05/05/2013, 11:41
Editado: 05/05/2013, 11:42

Felicidades, Lowuis. pasalo grande, y recuerda que aún me debes algo desde hace tiempoooooooooooooooooooo

05/05/2013, 15:13

Muchas Felicidades!!!! Lowuis el gran master. . Que lo pases bien con la gente que te rodea, en buena compañia de la familia.. Besos

05/05/2013, 22:51

Jooo... Que vergüenza... XD

Muchisimas gracias a todos... XD

No me lo esperaba... y de verdad, gracias a todos. Gracias por hacer que comerzar los 27 me siente tan bien...XD

Creo que hoy pase lo que pase, no podría dejar de sonreir, creo que el 27 va ha ser un buen año... y creo que ese es el primer paso, y todo os lo debo a vosotros.

Gracias por hacerme sonreir, y por hacerme sentir tan rico, aun cuando sigo en el paro... XD

...................................................................................................................................................................

PD Sake: Eso eso... que me encanta compartir este dia con tanta gente y más sin son nuestras mamis...XD

PD Pitufly: Me encanta la Tarta... XD

PD Elme: Espero que este sea un buen año para hacerlo (Ahoro solo hacen falta trabajillo y ahorrar unas pelas... XD)

PD SamuelVives: Muchisimas gracias... no me esperaba tu felicitación...XD Doble regalo...XD

PD Rais: Dios... cuanto tiempo... yo te mando las salaillas cuando haga falta... XD Gracias, campeón.

PD Crysal: Muchisimas gracias, joer que contento llevo el día...XD. Pero no soy grande... estoy aprendiendo, aun queda mucho que aprender.... y eso siempre es importante.

rahel
 
05/05/2013, 23:13

Felicidades ^^

05/05/2013, 23:48

Eyyy, guapísimo!!! Muchísimas felicidades... Ya casi ha pasado el día de tu cumple, pero todavía llego a tiempo ^o^

06/05/2013, 01:53

Ya te lo escribí directamente, pero por si las dudas...

¡Muchas felicidades campeón! A ver si nos vemos pronto ^^

06/05/2013, 12:42
Editado: 06/05/2013, 20:54

O.O

Acabo de ver esto... ¡¡¡¡Felicidades retrasadas!!!! :D

Una tarta brujil para ti, de parte de Ailish con todo su cariño :D

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.