Foro

Presentación de Pacmans

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de Pacmans

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2013, 16:50

Saludos, soy un rolero valenciano de 29 años (hasta un par de semanas...), hace una semanita o así que ingresé en la web, y no veais lo contento que ando, ya que vengo de otra donde se podían llevar a cabo 3 partidas de rol al año, así que no veais, alucinando con esta comunidad, de lo mejorcito que he visto por internet en temas de rol.

Bueno, al tema, pues eso, adicto a los juegos de tablero (rollo warhammer, heroclix o de cartas) y desde hace un tiempo también enganchándome al rol online. Como todo gran friki me crié enganchado por series míticas como Doctor Who, V, lecturas de Tolkien y actualmente del mundo Idhunita, pero sobretodo, si he de considerarme algo me considero Buffyadicto, así que ya sabeis, ando rezando por encontrarme con una de estas partidas, si no con el tiempo ya la crearé... XD

Saludos a todos y gracias por vusestra acogida...

07/05/2013, 16:52

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/05/2013, 16:53

A la espera de un desvirtúe oficial... ¡bienvenido!

07/05/2013, 16:56

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

07/05/2013, 20:07

Así que un Olivero... ¡saluda un pixavi! xDDDD

Bienvenido a la web e.e

07/05/2013, 20:24

Bienvenido

07/05/2013, 22:03

Aquí uno encuentra de todo... el Papa dando la bendición, gente medio loca desvirtuando mi presentación, un pixaví??? jaja, igual que mi novia, saludos a todos y gracias, para lo que necesiteis aquí estoy.

07/05/2013, 22:22

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

07/05/2013, 22:38

Bienvenido! Y recuerda: según una explicación matemática, hay 11 dimensiones, 10 espaciales y una temporal.

07/05/2013, 22:43

Bienvenido a esta web, para lo que necesites el tutorial de arriba el D8 y si hay mas dudas, entra en el chat, que seguro que te podemos ayudar :D

Recuerda, siempre mantén tu arma cargada!

Pd: Buffy...si, la verdad es que siempre he tenido curiosidad por saber como sería una partida de esa mítica serie XD

08/05/2013, 15:32

Bienvenido al rol por web.

P.d.:¿Se puede uno estresarse en su rato libre? Ahora que estas en CU sabrás que si. XDDDDDDDD

09/05/2013, 10:49

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

09/05/2013, 16:13

Uy un jugador novato y que además es mi jugador en mi primera partida como máster en umbría.

Bienvenido y que tu estancia por aquí sea agradable.

10/05/2013, 08:30

no te preocupes Pitufly... daré la talla. XD

Aquí estais todos como una chota, madre mía, ¿dónde me he metido?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.