Foro

Sustituto Una Sombra en los Sueños

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto Una Sombra en los Sueños

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2013, 10:55
Editado: 08/05/2013, 10:56

Buenas a todos, dirijo una partida de una Sombra en los Sueños, con el sistema de Anima, Beyond Fantasy y hay un jugador que hace mucho que no aparece. El ritmo de la partida es medio, y doy a elegir o bien coger el personaje ya creado, o crearse uno de cero. 

El personaje ya creado es:

Nombre: Mutombo

Raza: Humana

Edad: 20 años

Clase: Guerrero Mentalista

Aspecto: Pelo negro sin peinar, ojos Negros, 2,20 metros de altura y 150 kg de peso, es un hombre de color, especialmente musculoso con aspecto y ropas tribales.

Apariencia: 9

Los personajes son de nivel 2. 

Espero respuestas!

PD: El link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/una-sombra-en-los-suenos-4

08/05/2013, 14:55

Ala que aberración un guerrero mentalista.... ¿Como permites eso? Yo en la que jugue me precieron tan desfasados los mentalistas que prohibí a los mentalistas.
Yo puedo suplir al jugador, lo que no sé es si coger ese personaje u otro

08/05/2013, 18:16

Yo no lo permití, soy máster de repuesto x) Si quieres a este personaje es tuyo, sino mándame un boceto del personaje y te digo algo.

08/05/2013, 21:19
Editado: 08/05/2013, 21:21

El nuevo pj sería un mago puro y simple, historia personal a parte.

Cao Hija de una dinastía que tuvo que huir de shibat o lannet, tendría el defecto de magia diferente y su forma de hacer magia sería innata. De haber continuado con su vida normal sería la sacerdotisa de un templo de cierto prestigio. La tragedia se cirnió sobre su familia debido a un romance de su hermano mayor, se lio con quien no debia y las represalias arrasaron con todo.

Interesada en escapar de su pasado y de encontrar y reunir a su familia de nuevo, pues ella se separo de su familia en la huida, vaga de un lado a otro.

Mago de esencia y fuego. Mas o menos es lo que tengo pensado¿ usariamos el Arcana Exet o nos referimos solo al básico?

Tu dirás cual prefieres si el que ya está o este personaje, juego con cualquiera de los dos.

09/05/2013, 11:17

Suplente encontrado. Gracias a todos por vuestras peticiones!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.