Foro

Durgeoble, recién llegado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Durgeoble, recién llegado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2013, 18:16

Avanzo por la amplia sala que se presenta ante mi, el ruido tipico de las oficinas me asalta por todos lados, telefonos, faxes, gente gritando el bullicio de fondo, -bueno, al menos hay vida- pienso para mi mientras abro el librito guia que imprimi mientras buscaba información del lugar.

Un simple vistazo me basta para saber que si alguna vez el librito contenia el plano del lugar hacia ya mucho que cualquier parecido era mera coincidencia frustrado hago una bola con el ahora inutil trozo de papel dedicandome a intentar orientarme.

Mi vista se centra en un panel que parece ser un directorio, no esta mal para empezar así que me acerco a el.

-Fantastico- Digo resignado

En efecto el panel es un directorio pero es imposible guiarse con el, papeles superpuestos, notas al margen y un orden totalmente nulo, hora de pasar al plan B a hacerse oir.

Me acerco a un grupo de gente que charla amistosamente.

Buenas tardes, señores, señoritas, mi nombre es Durgeoble y soy un recién llegado si fueran tan amables de explicarme como funcionan por aqui las cosas les mostraria eterna gratitud.

Resumido hola a todos ;)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/05/2013, 18:19
Editado: 08/05/2013, 18:20

- Tú tienes que ser el nuevo de las fotocopias. Bienvenido y buena suerte, el anterior se suicidó con una grapadora - le dice, entregándole un grueso montón de folios - Allí tienes la máquina de café, ahí los baños y aquella torre alta es donde se posan los cuervos. ¡Ah! ¿Ves aquella puerta enorme? Es el despacho de Chemo, nada de entrar sin llamar.

Bienvenido, para saber cómo funciona Umbría, tienes arriba unos botones con forma de dados de Rol. El botón con forma de Dado de 8 pone Tutoriales, ahí encontrarás la mayor parte de la información. ¿El resto? Pura práctica.

08/05/2013, 18:31

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DEVIRTUADO!

08/05/2013, 19:30

Bienvenido, ¡Ponte cómodo!

08/05/2013, 20:00

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

08/05/2013, 20:04
Editado: 08/05/2013, 20:05

Bienvenido al rol por web.

P.d.: ¿Charla amistosa? En CU encontrarás desvirtuadores, trolls, egocéntricos, obsesivos, animales parlachines (muy parlachines), talivanes urtografikos, lunáticos, quisquillosos, buitres y muuuuuuuuuuuuuchos locos, no sé.. igual también encuentres algo de charla amistosa pero me da que giraste a la derecha en vez de la izquierda XDDDDD

P.d.II: Y ahora vendrá EbaN

08/05/2013, 20:07

Felices ciclo-días ciudadano.
Su código de seguridad actual es rojo, las preguntas que esta efectuando pertenecen a un código de seguridad superior. Oh, no, no pongas esa cara triste ya que aquí en el complejo alfa comunidad umbría no ser feliz es traición, y se sanciona con el lapidamiento. Si, es algo grotesco y vulgar pero nos permite ahorrarnos el gimnasio y fomenta las actividades en grupo :)

En la parte superior encontraras los tutoriales, ellos son tus amigos y te ayudarán. Para todo lo demás... pregunta aquí.
¡Bienvenido!

08/05/2013, 20:11

¿No os lo dije?

x'DDDDDDDDDDDDDDD

08/05/2013, 21:15

Oh my god!!!! Dilluvi es adivino!!!!! Dime seré rico????

Bienvenido Durgeoble!!!!

08/05/2013, 21:18
Editado: 08/05/2013, 21:20

Con amor lo juro ^^ Bienvenido!!!

08/05/2013, 21:23

Bienvenido! Y recuerda: Pi es el número del perímetro, de hecho el símbolo que usamos para representarlo es la 'p' griega, que viene de la primera letra de perímetro en griego.

08/05/2013, 23:17

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

08/05/2013, 23:20

Holaaa

:) cho gusto!

09/05/2013, 00:02

Sauron miró al nuevo desde el primer momento. Sabía que era el nuevo. Exhalaba nuevismo por los cuatro costados. Esa sonrisa forzada hcia todo el mundo. Ese andar errático que pretendía ocultar. Esa cara de perdido.

Genial -pensó- con lo que se gastan en pagar a éste bien podrían haber comprado un microondas.

Se resignó. Quería un microondas, pero la propuesta había sido rechazada y siempre le tocaba comer aquellos asquerosos sandwiches fríos de máquina. Bueno, el nuevo no tenía la culpa de eso, pero bien podía haberse traído uno consigo.

- Bienvenido -dijo, no muy convincentemente-. Procura no estorbar demasiado. Muchos son los que empiezan, pero la mayoría se cansan al poco. Si quieres mi opinión -comentó- lo mejor es que vayas al dado d8 y te leas los tutoriales. Así aprenderás como funciona esto. Y pasa por la oficina de VIPs para conseguir uno. Creo que es la mejor manera de empezar.

 

PD: ^^ Hola

09/05/2013, 09:29

Oh my god!!!! Dilluvi es adivino!!!!! Dime seré rico????

Eeeeeer... nop. Pero te pasarás la vida deseándolo. XDDDDDDDDD

XD En serio, no fue a chiripa. Lo sabía, aunque no sé si revelar el como. XDDDDD

09/05/2013, 10:50

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

09/05/2013, 14:12

No, no reveles el cómo ¬_¬ Que la gente se quede con la duda ;P

XDXDXDXDXDXDXD

Por cierto, bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.