Foro

Sustituto para Scalda

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Scalda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2013, 20:13
Editado: 14/05/2013, 10:49

Necesito a alguien que sustituya a Yngwe en una campaña de Yggdrasill. Yngwe es un scalda(esto es un bardo vikingo) que viaja con sus compañeros dispuesto a cantar las sagas de sus hazañas y poder asi conseguir fama, oro y mujeres y bebida y... bueno todo eso. La partida es una campaña muy épica, muy larga y muy todo pero que apenas está empezando(lo unico que ha ocurrido realmente es que ha habido un combate). 

Necesito gente SERIA, que respete el ritmo y se meta en el personaje y disfrute de la partida. Os dejo el link: 

http://www.comunidadumbria.com/partida/yggdrasill-...

14/05/2013, 01:35

No conozco el sistema pero me interesa :)

Si todavía te hace falta, contá conmigo :)

14/05/2013, 10:50

Gracias :)

Se me ha olvidado ponerlo pero los que os presenteis mandarme un mp, con un párrafo como si roleaseis con el personaje para que pueda seleccionar a uno.

Venga animaos!

14/05/2013, 15:31

Te envio un mp

14/05/2013, 15:33

Guay, ya me han llegado varios. Esta tarde noche os diré algo. Además puede que quede alguna otra plaza además de esa, pero de momento no aventuro nada. 

Gracias a todos :)

14/05/2013, 21:28

Despues de toda la tarde dandole vueltas por fin tengo un elegido. Gracias a todos los demás pro apuntarse y/o mandar mps. Ha sido dificil la verdad, pero bueno, otra vez será.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.