Foro

Sorgolas en Barcelona para septiembre

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Sorgolas en Barcelona para septiembre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2013, 23:33
Editado: 13/05/2013, 23:35

Quiero ir con mi mujer y las niñas el fin de semana del 13-15 de septiembre a Barcelona y me gustaría ayuda para buscar alojamiento. He empezado a mirar apartahoteles porque las habitaciones para 4 son escasas y caras pero estoy abierto a sugerencias ¿me podéis recomendar hoteles/casas/apartahoteles con buena relación calidad precio?

Busco zonas no problemáticas y con acceso a metro/transporte público 

15/05/2013, 08:25

¿Nadie de Barcelona y alrededores que me ayude? ^_^

15/05/2013, 10:31

Ni idea sobre eso, soz ;( A ver si alguno de Barcelona ciudad puede ayudarte (yo esque soy de las afueras, afueras), o alguien que haya venido de visita también...

15/05/2013, 10:32

Yo ando viviendo en BCN de alquiler, así que respecto a hoteles/hostales/apartahoteles más bien nada. No es que no haya leído tu mensaje es que no tengo información que te pueda ser útil.

18/05/2013, 12:31

Será posible que nadie me pueda dar información XD

Delas
 
18/05/2013, 13:20

Yo trabajo en un albergue juvenil, pero no te puedo recomendar mi propio negocio, más que nada, por que no sé si existirá en Septiembre xD Pero teniendo en cuenta que somos de lo más barato que hay en Barcelona, una habitación para 4 por esas fechas, no creo que te baje de los 70-75€, sin contar extras (tasa turística, desayunos, etc.). Si me explicas un poquitín más que venís a hacer, cuales son las cosas primordiales a las que no podeis renunciar en vuestro alojamiento y más o menos hasta que presupuesto podeis llegar, puedo echarte un cable en las opciones.

No conozco muchos hoteles ni apartahoteles, pero conozco la gran mayoria de albergues de la ciudad. Y en principio, será la opción mas económica que podais encontrar. Mientras no os importe dormir en litera, la mayoria de albergues tienen instalaciones básicas y sin ningún tipo de glamour, pero totalmente funcionales.

Lo dicho, si me concretas un poquitín mas, seguro que encontramos alguna cosa. Eso sí, ya te aviso que últimamente, los alojamientos suelen hacer ofertas de última hora (lo se por experiencia propia), y si ven que no venden para determinadas fechas, bajan precios. Si venís ese fin de semana por algún evento concreto (un concierto, un congreso, etc.), entonces será mejor que reserves YA. Si no ocurre nada en especial ese fin de semana, ten paciencia y deja la reserva del alojamiento para el final, que seguro encontrarás una oferta cojonuda unas semanas antes.

Y yo basicamente no te he contestado hasta ahora, más que nada, por que no entro casi nunca al foro xD Me ha avisado mi señora xD

18/05/2013, 15:30

Voy con una niña de 10 años y otra de 5. La mayor quiere entrar al Camp Nou que es casi nuestro único punto obligado, luego todo lo que podamos (Sagrada Familia, Parque Wellington, ...). Ahora mismo tengo visto un apartahotel por unos 150 la noche (por la comodidad de la cocina para desayunos y cenas) pero no es obligatorio.

18/05/2013, 16:15

A mi esto de donde quedarse a dormir por Barcelona y algo barato también me interesa, ya que mi hermana y yo viajaremos a Barna también en septiembre.

Aunque no sé aún que fechas, pero vamos sería un viernes e irse un domingo. Alojamiento para 2

18/05/2013, 22:12

Yo estuve en Barcelona hace dos semanas santas y nos alojamos en Santa Susana , no es Barcelona capital pero en coche se llegaba bien , lo nuestro fue ZOO , Acuario ambos con parking cercano .

En la propia ciudad no se decirte nada mas , pero puedes mirar por lo alrededores que los cercanias funcionan bien

Delas
 
20/05/2013, 13:43

A ese nivel de precios y tipo de alojamiento, no tengo tanta mano. He estado mirando por Booking (que ahora mismo tiene el monopolio en cuanto a reservas de alojamientos) y tienes algunas opciones interesantes. Como no me paso por aquí demasiado, si necesitais alguna ayudita más con respecto, no sólo a la reserva, mandadme un privado a ver si os puedo echar un cable :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.