Foro

¡Poker Night at the Multiverse! ¡La Partida! ¡Apúntate! ¡Vamos! ¡Ya! ¿¿A qué esperas??

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Poker Night at the Multiverse! ¡La Partida! ¡Apúntate! ¡Vamos! ¡Ya! ¿¿A qué esperas??

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2013, 18:25

¡El Multiverso está en peligro! Personajes de todas clases han acudido a la búsqueda del Dragón Shenlong para que les conceda un deseo ¿Pero cómo? ¿Hay que reunir todas las Bolas de Dragón caminando de acá para allá? Naaah, eso ya está pasado de moda y además es muy engorroso ¡Ahora es distinto! Shenlong, en un alarde de originalidad, ha decidido organizar un torneo de poker. El ganador se llevará una importante recompensa en Cosmopavos y además podrá tener su deseo ¡Vaya chollo, ¿eh?!

¡Yo me apunto! Siempre que no esté Batman... 

¿Qué necesito para participar?

Nada más que saber jugar a la modalidad Texas y tener algo de tiempo para dedicarle ¡Es muy fácil! como diría nuestro amigo el de Bricomanía.

¿Y con qué personajes puedo jugar?

Aaah, con el que usted quiera/desee. De cualquier lugar, del cine, televisión, series, mangas, mitologías, dimensiones, escenarios políticos, su propia aberrante imaginación ¡Cualquiera!

¡Escalera Real! ¡Toma ya, Casillas!...

¿Y sólo es eso? ¿Apostar y nada más? ¿Un poco soso, no?

¡Ah, amigo! ¡Para eso tenemos pensado algo! ¡Toda una wonderfulosa colección de logros desbloqueables que darán puntos! Con esos puntos puede usted comprar ventajas para aplastar a sus enemigos, digooo para ganar la partida ¿Le gustaría saber cuál sería la próxima carta? ¿O tener un As en la manga? ¡Pues cumpla los logros, como si fuera un maldito juego de Steam!

¡¡¡Tu no vas a hacer All-in ni de puta coña, cabronazo!!!...

¡Así que no esperéis más! ¡Apuntaos ya y hacedme feliz que últimamente me siento muy solo porque no me invitaron a la comida del Madrid!

http://www.comunidadumbria.com/partida/poker-night...

15/05/2013, 20:01

Ya tenemos a tres participantes, vamos, vamos animaos, no seais cobardes...

16/05/2013, 14:44

¡Vamos, vamos, ya somos ocho, anímense que Umbría desde que estamos en crisis está muy soseta! XDDDDDDD

17/05/2013, 02:09

Me apunto.

17/05/2013, 13:15

Una pregunta las partidas como seran? En alguna pagina o como?

17/05/2013, 13:19

Una pregunta las partidas como seran? En alguna pagina o como?

Yo también me lo pregunto... No soy una experta, pero me sé las reglas, y parece una partida la mar de curiosa. ¿Cómo se hará la partida de poker en sí? 

17/05/2013, 15:04

A mi me apasiona el poker y la verdad que la aprtida tiene una pinta genial. por eso la duda

17/05/2013, 15:29
Editado: 17/05/2013, 15:29

A ver, aquí entra la fe y la confianza que tengáis en mí. Partiendo de la base de que a mí me da igual quien gane y para evitar engorrosas páginas y enlaces. Yo tengo barajas de poker en mi casa, así que el reparto y eso lo haré yo. Además, dado que se podrán conseguir habilidades "especiales" desbloqueando logros para ayudaros en el juego, no será una partida de poker al uso.

17/05/2013, 16:05

Perfecto pues cuenta conmigo

17/05/2013, 16:08

Ok, genial, ya estás dentro.

18/05/2013, 12:35

¿Cuándo empezará? Es que yo estaré OUT seguramente una semana entera, del 28 de Mayo al 1 de Junio, así que no quiero apuntarme para no estar...xD 

18/05/2013, 12:55

Pues sería en algún momento de la semana que viene. De todas formas si vas a estar OUT ese tiempo cuando te toque sería como si hubieras "pasado", no sé, como tú veas. No vas a estar fuera tanto tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.