Foro

El artesanal capítulo final de ‘Dragones y Mazmorras’, la serie que nunca terminó

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El artesanal capítulo final de ‘Dragones y Mazmorras’, la serie que nunca terminó

Este hilo ha sido cerrado.
22/05/2013, 14:57

Dios! Casi me quedo dormido tras la primera sesión. Los recordaba mejores, son malísimos. XDDD

rahel
 
22/05/2013, 15:04
Editado: 22/05/2013, 15:17

Ya te cuento  XD pero lo que se empieza se termina... y siguen siendo mejores que muchos dibujos actuales xD, Yo soy el barbaro y en cuanto aparezca el amo del calabozo volatilizo todos los árboles y piedras para que no pueda desaparecer.

Por cierto, me desorino:

Aunque estaba dirigida a un público joven, esta serie animada era inusual para los niños por la cantidad de ética y de empatía exhibidos por los protagonistas al espectador. Era habitual que estos últimos perdieran la esperanza y rompieran a llorar. El nivel de la violencia era polémico para la televisión de los niños en ese entonces, un episodio, La tumba del Dragón, fue abandonado debido a que los personajes tenían contemplado matar a su némesis El Vengador. En 1985 la National Coalition on Television Violence, dijo que era la serie animada más violenta mostrada en la TV. Las críticas no se debían tanto a la serie misma sino que la asociaban con contenido oculto.

¡¡¡¡Pero si no matana a nadie!!!!!! Lo único que mataban era un contemplador, el resto caían en trampas o eran arrojados al suelo en plan "El equipo A"

22/05/2013, 18:04

A me paso con "El club de medianoche" la nostalgia es buena, pero mejor recordarla que volverla a ver.

rahel
 
25/05/2013, 10:33

sobrevivimos....

25/05/2013, 11:33

Chicos, que no os engañen. No salieron del puto calabozo porque querían conseguir niveles épicos. En el mundo real como no se fueran al Bronx pocos px iban a ganar.

25/05/2013, 13:08

Cita:

sobrevivimos....

Que ya es mucho XD.

Mira que os dije que la nostalgia es muy poderosa... Eso si, la lectura del guión del último episodio no tuvo precio.

McAxel, te toca, no hay huevos XD

25/05/2013, 21:48

Chicos, que no os engañen. No salieron del puto calabozo porque querían conseguir niveles épicos. En el mundo real como no se fueran al Bronx pocos px iban a ganar.

Yo creo que alguno de ellos no salía porque esperaba pillar cacho con la típica excusa de "es que hay pocos humanos aquí"...

Podría hablar largo y tendido de todo lo que hemos descubierto visionando ésta serie de nuevo, pero... que se joda el que quiera saber y sufra viéndola como hemos hecho nosotros. XDD

rahel
 
25/05/2013, 22:05

Eso si, la lectura del guión del último episodio no tuvo precio.

Y las descripciones superneutrales de los personajes XD "Diana es la más promiscua del grupO"

26/05/2013, 00:11

Pues a mi me pico la curiosidad y la acabe viendo yo tambien (solo eso si xD), y me gusto :$.

26/05/2013, 00:36

No me gustaba entonces y ahora aun menos. xD

26/05/2013, 00:43

McAxel, te toca, no hay huevos XD

Me acabo de pasar todo el día sentado escuchando charlas de divulgación científica sobre el origen del universo por amor al arte, mis niveles de aguante son de nivel épico ;P

 

rahel
 
26/05/2013, 01:04

¿si? ya te la dejare cuando quedemos :P

26/05/2013, 11:13

Cita:

Me acabo de pasar todo el día sentado escuchando charlas de divulgación científica sobre el origen del universo por amor al arte, mis niveles de aguante son de nivel épico ;P

Ya sabes que el no hay huevos es un mero tramite, lo que tienes que hacer es venirte por aquí algún día a tomar algo o simplemente frikear un rato XD

26/05/2013, 11:34

Ya sabes que el no hay huevos es un mero tramite, lo que tienes que hacer es venirte por aquí algún día a tomar algo o simplemente frikear un rato XD

Tengo que organizarme pero tengo idea de hacer miniKDD cantabrona en verano, tengo que organizar mi apretada agenda xDDD

BTW, somos tú, la loba psicótica, ESRTitán y yo, ¿no?

26/05/2013, 14:08

Si vienes el finde del 26al 28 de Julio tendremos a PetitMorto, Jarlnial y puede que Cansinos también por aquí. ESRTitan estará currando de noches pero espero que pueda quedar en algún momento.

Eso si, no hace falta que esperes a verano, tu avisa cuando puedes venir y cuadramos horarios entre todos XD.

rahel
 
26/05/2013, 15:23

¿LOBA PSICÓTICA? No soy psicotica, solo arranco cabezas XD

30/05/2013, 02:17

Ahora cuando veo al unicornio lo relaciono con MLP.

Este hilo ha sido cerrado.