Foro

Preparad la cartera: Amazon Mayhem Deals (PC)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Preparad la cartera: Amazon Mayhem Deals (PC)

Este hilo ha sido cerrado.
16/05/2013, 10:49

Os pego de Huntsgame, página que por cierto recomiendo tanto por las ofertas como por los numerosos sorteos que hace.

Recordad que hace falta poner una dirección de USA pero como es por descarga digital vale cualquier dirección que tenga un código postal válido. Buscad en google una dirección de Alaska que ahí no tienen impuestos sobre videojuegos.

Desde hoy 16 de mayo hasta el 31, tenemos en Amazon los Mayhem deals, para los que no sepáis en qué consiste esto, se trata de una de las épocas de ofertas de PC más bestias del año. A continuación os dejamos un resumen de las ofertas vigentes ordenadas por orden alfabético y fecha de fin de oferta.

Esta lista se irá actualizando cada día con los últimos cambios de forma que siempre podáis consultar qué ofertas siguen vigentes en un solo vistazo. Empezamos con las que duran solo 24 horas:

(PUEDE QUE ALGUNA OFERTA NO ESTÉ TODAVÍA ACTIVADA, A LAS 12:00 DE LA MAÑANA DEBERÍAN ESTAR TODAS ACTUALIZADAS A LOS PRECIOS AQUÍ EXPUESTOS)

SOLO DURANTE 24 HORAS EMPEZANDO EL 16/05

- Aliens: Colonial Marines con clave de Steam por 9,20€

- Aliens: Colonial Marines Bug Hunt DLC con clave de Steam por 3,90€

- Aliens: Colonial Marines Season Pass con clave de Steam por 5,75€

- Command and Conquer The Ultimate Collection para Origin por 7,65€

- Hell Yeah con clave de Steam por 3,90€

- Hell Yeah! Pimp my Rabbit DLC con clave de Steam por 0,80€

- Hell Yeah! Virtual Rabbit Missions DLC con clave de Steam por 1,25€

- Renegade Ops con clave de Steam por 2,90€

- Renegade Ops Coldstrike Campaign DLC con clave de Steam por 1,25€

- Renegade Ops Reinforcement Pack con clave de Steam por 0,80€

- Shogun 2 con clave de Steam por 5,75€

- Shogun 2 + DLC Pack con clave de Steam por 9,20€

- Sonic & All-Stars Racing Transformed con clave de Steam por 5,75€

- Sonic & Sega All-Stars Racing con clave de Steam por 3,90€

- Sonic Generations con clave de Steam por 7,65€

- The Cavecon clave de Steam por 3,90€

- Total War: Shogun 2 Fall of the Samurai con clave de Steam por 5,75€

- Total War: Shogun 2 Fall of the Samurai Collection con clave de Steam por 7,65€

- Ultimate Dreamcast Pack con clave de Steam por 6,50€

- Viking Battle for Asgard con clave de Steam por 3,90€

- Virtua Tennis 4 con clave de Steam por 3,90€

- Warhammer 40,000: Space Marine con clave de Steam por 5,75€


DESDE EL 16/05 HASTA EL 18/05

- Deus Ex: Human Revolution con clave de Steam por 3,90€

- Deus Ex: Human Revolution Augmented Edition con clave de Steam por 5,75€

- Deus Ex: Human Revolution The Missing Link DLC con clave de Steam por 2,90€

- Hitman Triple Threat Pack con clave de Steam por 5,75€

- Just Cause con clave de Steam por 2,75€

- Sam and Max Bundle con clave de Steam por 7,65€

- The Walking Dead con clave de Steam por 7,65€


DESDE EL 16/05 HASTA EL 20/05

- Borderlands GOTY + Borderlands 2 con claves de Steam por 15,20€


DESDE EL 16/05 HASTA EL 21/05

- Paradox Majesty Franchise con claves de Steam por 7,65€

- Paradox Seas Bundle con claves de Steam por 7,65€

DESDE EL 16/05 HASTA EL 22/05

- Alice: Madness Returns para Origin por 3,90€

- Alice: Madness Returns The Complete Collection para Origin por 5,75€

- Battlefield 3 para Origin por 7,65€

- Battlefield 3: Premium Service para Origin por 11,50€

- Battlefield 3: Premium Edition para Origin por 18,95€

- Bejeweled 3 para Origin por 3,90€

- Dragon Age + Dragon Age 2 para Origin por 7,65€

- Mass Effect 3 para Origin por 4,65€

- Need for Speed: The Run para Origin por 3,90€

- Need for Speed Most Wanted para Origin por 11,50€

- Plants vs Zombies para Origin por 1,95€

DESDE EL 16/05 HASTA EL 31/05

- Age of Empires III Complete Collection con clave de Steam por 7,65€

- Batman Arkham Asylum GOTY con clave de Steam por 3,90€

- Batman Arkham City con clave de Steam por 5,75€

- Batman Arkham City GOTY con clave de Steam por 5,75€

- Batman Arkham City GOTY + Batman Arkham Asylum GOTY con clave de Steam por 8,90€

- Bioshock Dual Pack con clave de Steam por 3,90€

- Blacklight Tango Down con clave de Steam por 0,99€

- Brutal Legend con clave de Steam por 7,65€

- Cities XL 2011 con clave de Steam por 3,90€

- Crusader Kings II con clave de Steam por 7,65€

- Crusader Kings Pack con clave de Steam por 11,50€

- Dark Souls: Prepare To Die Edition con clave de Steam por 5,75€

- Desert to Sea Bundle con clave de Steam por 7,65€

- Fable Bundle con clave de Steam por 7,65€

- F.E.A.R Ultimate Pack con clave de Steam por 7,65€

- FEAR con clave de Steam por 1,95€

- FEAR 2: Project Origin con clave de Steam por 2,95€

- F.3.A.R. con clave de Steam por 3,90€

- Firaxis Complete Pack con claves de Steam por 15,25€

- LEGO Batman con clave de Steam por 3,90€

- LEGO Batman 2: DC Super Heroes con clave de Steam por 5,75€

- LEGO Harry Potter: Years 1-4 con clave de Steam por 3,90€

- LEGO Harry Potter: Years 5-7 con clave de Steam por 3,90€

- LEGO Lord of the Rings con clave de Steam por 5,75€

- Lord of the Rings: War in the North con clave de Steam por 3,90€

- Magicka con clave de Steam por 2,35€

- Magicka Collection con clave de Steam por 3,90€

- Mark of the Ninja con clave de Steam por 2,95€

- Microsoft 5-Game Arcade/Indie Pack con claves de Steam por 7,65€

- Miner Wars 2081 con clave de Steam por 2,30€

- Mount & Blade Collection con claves de Steam por 5,65€

- Paradox War Chest con claves de Steam por 7,65€

- Risen 2 : Dark Waters con clave de Steam por 5,65€

- Sonic Action Pack con claves de Steam por 7,65€

- The Crazy Action Pack con claves de Steam por 7,65€

- Total War: Shogun 2 Collection con claves de Steam por 18,99€

- Saints Row 2 con clave de Steam por 2,95€

- Saints Row: The Third con clave de Steam por 7,65€

- Sega Action Only Pack con claves de Steam por 7,65€

- Sega Arcade Collection con claves de Steam por 7,65€

- Sega Fun Pack con claves de Steam por 7,65€

- Sega Sonic Bundle con claves de Steam por 5,65€

Aurum
 
16/05/2013, 10:56

¡ Por dios, que alguien le haga un monumento a McAxel YA !

monty
 
16/05/2013, 12:27

McAxel... creo... creo que te amo...

Kay
 
16/05/2013, 12:42

Me parece que acabas de darle a algunos décadas de vicio. ^^

16/05/2013, 12:45

Para profanos en la materia, esto como va?

16/05/2013, 12:48

Para profanos en la materia, esto como va?

Compras una key del juego para luego en steam canjearla.

Lo malo es que se queda ligada a tu usuario, lo bueno es que puedes jugar desde cualquier ordenador donde instales steam y descargues el juego ^^

16/05/2013, 12:54

Es un poco hoygan de mi parte, pero, ¿cómo se hace lo de la dirección USA para la compra?

En otro orden de cosas, McAxel, te has ganado el cielo

16/05/2013, 12:56

Es un poco hoygan de mi parte, pero, ¿cómo se hace lo de la dirección USA para la compra?

Pues aún no lo he hecho pero creo que es un poco estilo "abrir google maps, Alaska (por lo de los impuestos), zoom, zoom, zoom, dirección y codigo postal" xDDD

En otro orden de cosas, McAxel, te has ganado el cielo

Robale a tu señora un pelucho para pasarmelo de extraperlo en la próxima KDD y solucionado :P

16/05/2013, 13:20

Cita:

Pues aún no lo he hecho pero creo que es un poco estilo "abrir google maps, Alaska (por lo de los impuestos), zoom, zoom, zoom, dirección y codigo postal" xDDD

No me refería a obtenerla xD sino a usarla, quiero decir, no hay ningún tipo de validación o cosa así para ver si vives allí?

Cita:

Robale a tu señora un pelucho para pasarmelo de extraperlo en la próxima KDD y solucionado :P

Si se entera que me das ideas para mis vicios... xDDDDD

16/05/2013, 13:25

Pero, pero... A ver si me entero....

A mí me interesa por ejemplo, - Alice: Madness Returns The Complete Collection para Origin por 5,75€ o el Dragon Age + Dragon Age 2 para Origin por 7,65€, pero no tengo ni puñetera idea de que es eso de Origin... Bueno, he googleado y creo que es como el Steam... Y por lo que yo se (que no es mucho) en Steam no tienes el juego físico sino una especie de copia digital. ¿cierto? Pero...¿Necesito entonces Internet para jugar, o podría jugar aún sin estar conectada?

Alguien me ilumina?

16/05/2013, 13:32

Si se entera que me das ideas para mis vicios... xDDDDD

Pues de ahí lo de "robar" y "pasar de extraperlo" :P

Alguien me ilumina?

Origin es como Steam.

Steam te da una copia digital, por lo que necesitas internet al menos para descargartelo.

En Steam hay juegos que necesitas conexión pero muchos otros no; de hecho, Steam creo que puedes arrancarlo sin conexión a internet solo que no te guardará el progreso y los logros en la nube, solo en tu ordenador.

16/05/2013, 13:43

Gracias McAxel! Obviamente cuento con nternet para la descarga (o no estaría aquí xD) pero me preguntaba si podía jugar con internet. Por ejemplo, si me voy de viaje y me paso horas en el avión, o el tren... Ya que en esos momentos si no tengo ningún libro que leer pues jugar con el portátil es la mejor opción para no aburrirme.

Ahora viene la tentación de la compra....

16/05/2013, 13:47

En Steam hay juegos que necesitas conexión pero muchos otros no; de hecho, Steam creo que puedes arrancarlo sin conexión a internet solo que no te guardará el progreso y los logros en la nube, solo en tu ordenador.

Sí y no.

Cuando descargas algo en Steam (o en Origin o Uplay, que basicamente son Steam hecho por EA y Ubisoft y más cutre), la primera vez que le ejecutes normalmente necesitará "actualizar", es decir, tienes que entrar en el juego al menos una vez estando online. A partir de ahí, puedes poner Steam en modo Offline y tirar millas. Y como dice McAxel, algunos juegos ,sin conexión permanente no petan.

16/05/2013, 13:49

En Steam hay juegos que necesitas conexión pero muchos otros no; de hecho, Steam creo que puedes arrancarlo sin conexión a internet solo que no te guardará el progreso y los logros en la nube, solo en tu ordenador.

Que yo sepa, ningún juego de Steam requiere conexión a internet para jugar. Solo para descargarlos. Incluso el TF2 o el Counter (que son solo multijugador) puedes arrancarlos sin internet y jugar en lan o tu solo contra bots. Ahora, no he probado todos y cada uno de los juegos, así que corregidme si me equivoco XD

Si arrancas Steam sin conexión a internet se te guardan los logros y tus partidas en el ordenador, y la próxima vez que te conectas a internet te da la opción de sincronizar el contenido y subirlos a la nube.

¡Maldito seas, McAxel! Justo estaba buscando el Batman y el Bioshock en pack y vas y me los restriegas por la cara nada más comprarme el Magicka... Cuanto te odiamos mi cuenta de Paypal y yo ¬¬

16/05/2013, 20:46

@t3r_DFlourite Antes de que nos acuses de cabrones desalmados, te cuento que eso de "jugar sin conexión" a veces falla. A mi me ha pasado en raras ocasiones, pero me ha pasado. A veces a Steam le da por no creerte eso de jugar sin conexión, creo que lo hace para evitar que compartas tus juegos con otra persona, bla bla bla... vamos, que en el 99% de las veces le das a jugar sin conexión y va todo bien, pero alguna vez te manda a la mierda y en ese momento... les odias. 

16/05/2013, 22:34

Jaja gracias por el aviso, Darofar!

Pero los juegos que me interesan son básicamente para 1 jugador... Sería muy putada que te obligasen a jugar online para jugar solo, no? xDD 

16/05/2013, 23:00

Si se entera que me das ideas para mis vicios... xDDDDD

 

Pues de ahí lo de "robar" y "pasar de extraperlo" :P

Yo voy a hacer como que no os he oído a cambio de que alguien me compre los DLC del Deux Ex.

*Petit se aleja tranquilamente del hilo*

16/05/2013, 23:15

Cita:

Pero los juegos que me interesan son básicamente para 1 jugador... Sería muy putada que te obligasen a jugar online para jugar solo, no? xDD

El nuevo Sim City. El Diablo 3 creo que también. Haberlos haylos.

16/05/2013, 23:27

Juegos como por ejemplo el Diablo 3 o Starcraft II te obligan a estar siempre Online por que tienes que estar conectado al servicio de Battle.net, iniciar sesion.

De igual manera en Steam tienes que tener siempre conexión a internet por que al entrar es necesario verificar la cuenta. Da igual que el juego sea online o offline, para acceder al catalogo tienes que iniciar sesion si o si.

16/05/2013, 23:31

Bueno, si no me funciona en el avion o el tren... Mala suerte. Igualmente quería esos juegos desde hacía tiempo pero eran TAN caros...

16/05/2013, 23:45

Parece que en la calle falsa 123 han adquirido el Dark souls.

17/05/2013, 00:17

Pero le doy pero el precio no esta actualizado o si?

_Flip
 
17/05/2013, 11:44

De igual manera en Steam tienes que tener siempre conexión a internet por que al entrar es necesario verificar la cuenta. Da igual que el juego sea online o offline, para acceder al catalogo tienes que iniciar sesion si o si.

En realidad no. Como han dicho por arriba, hace falta conexion a internet para instalar el juego, en ese momento se hace la verificacion de la cuenta. A partir de ahi, puedes poner Steam en modo offline y jugar cuando quieras sin necesidad de conexion. Obviamente, en este modo no tienes acceso a los logros, descarga de DLC....

Este hilo ha sido cerrado.