Foro

HELP, necesito votos!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: HELP, necesito votos!

Este hilo ha sido cerrado.
17/05/2013, 16:48

Hola a todos! ^^

Chicos, necesito votos para un concurso al que me he presentado. Tengo un blog de Scrapbooking y Crafts llamado "Wachi Pistachi" y presenté una página según el tema propuesto.

La verdad es que me gustaría que me echárais una mano porque el premio es un lote de productos para crafts y una maleta que codicio como la que más (tengo un proyecto en mente para la misma).

Compartir y que llegue a cuantos más, mejor ^^

El enlace es: http://handmadeperrodepapel.wordpress.com/2013/05/04/sweet-spring-spring-spring-de-wachi-pistachi/

Los votos se pueden obtener comentando el post o compartiendo en Facebook y/o Twitter!

Muchas Gracias :)

18/05/2013, 01:59

¡Uuuuuh! ¡Yo ya lo he compartido para echarte un cable, perfecta desconocida! (guiño, guiño, codo, codo) ¡Porque aunque seas una persona anónima de la que no se nada (guiño, guiño, codo, codo) no me cuesta nada ayudar a una compañera de la comunidad (guiño, guiño, codo, codo) a ganar un concurso con un trabajo muy bien presentado y original (guiño, guiño, codo, codo).

¡Qué le votéis, leñe! ¡Que si gana hay remolachas gratis para todos!

18/05/2013, 12:25

Yo he comentado en el link, ¿Eso cuenta, verdad?

19/05/2013, 02:00

Siiii, Sí que cuenta! Gracias!!! *__*

19/05/2013, 02:12

Twitteadoo!

:p o como se escriba....

21/05/2013, 13:26

¡Chavales! Os doy la plasta otra vez.

Al parecer, compartir el concurso en las redes sociales no contabiliza, por lo que casi todos los puntos que tendría Player, una perfecta desconocida a la que ayudo no porque haya nada entre nosotros sino porque soy así de majo (guiño, guiño, codo, codo), no contabilizan. Hay que ir al final del post y votar marcando las estrellitas. ¡Así que ya sabéis! ¡Tomaros unos segundillos y a votar! Todo es abrir el enlace, bajar hasta el final del post, pinchar las estrellitas, cerrar la página y sentirse bien por ser buena gente xD

http://handmadeperrodepapel.wordpress.com/2013/05/04/sweet-spring-spring-spring-de-wachi-pistachi/

¡Y gracias a los que ya lo hayáis votado! ; D

21/05/2013, 13:33

Listo : D

Kay
 
21/05/2013, 13:33

votado y comentado ^^

21/05/2013, 13:39

Chicos!!!! Muchísimas Gracias!!! *ww*

Gorak
 
21/05/2013, 14:59

Listo. ;)

Este hilo ha sido cerrado.