Foro

Pirox Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pirox Out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2013, 14:58

Debo disculparme, pero por razones de universidad, me va ser imposible entrar en la web, hasta finales de junio, creo.

Ruego a mis masters que me npc-ean si pueden, o buscar un sustituto, con tal de no molestar a mis compañeros.

Nos vemos despues de los examenes.

27/06/2013, 13:10

He vueltooeealgoasi...

Ok, para los que lean esto de mi grupo de jugadores y masters, la cosa esta asi, hara un mes me quede out, porque estaba agobiado y necesitaba un respiro de rol, porque no podia llevar ambas cosas a la vez sin quemarme. Ahora, no este muy desocupado que digamos, es mas, voy a tener un verano demasiado cargado para mi gusto. Pero cuando sales de una tutoria, pegando puñetazos a las paredes y hablando para ti mismo como un lunatico salido del manicomio (Como desearia estar exagerando los hechos, sobre todo delante de una rubia), se nota que algo va mal. Ahora no solo estoy quemado, porque tengo las manos ocupadas, sino ademas, porque tengo un monton de frustacion que lidiar, y ningun escape a la vista.

Asi que despues un mes, he vuelto aqui, como sustituto de pastillas tranquimazin, y descargar mi rabia sobre vampiros con nudilleras de plata bendecidas con el pis de jesucristo, o similares. Aunque no estare al 100%, me gustaria decir "Voy a responder todos mis putos hilos de una puta sentada, y escribir como una locomotora", pero aun tengo estudios que lidiar para largo, asi que mas bien es un compromiso de "Cuando tenga un rato libre posteare, mientras, sabed que estoy pegandole hostias a mi pantalla, y chillando como un cosaco a unos y ceros imaginarios".

Yeah, feliz epoca estivablagh.

28/06/2013, 21:43

Ok, ponte a trabajar XP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.