Foro

Se solicita co-master para partida con ambientacion God of war

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se solicita co-master para partida con ambientacion God of war

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2013, 08:34

Saludos, en vista de que los ultimos intentos de partida han fallado, intento crear algo nuevo, pero necesito algo de ayuda para ello.

Tengo en mente una partida basada en el mundo de God of war, pero invertido, en esta ocasion la mision es cazar a Kratos, se que no se deben pedir partidas para jugar en ellas, pero no se si se pueden buscar co-masters, cualquier interesado, bueno, mientras sean serios y tengan ideas para la partida, son bienvenidos.

Datos actuales de la partida:

Cada jugador controlara a un dios.

Cada dios tendra bajo su mando un sequito de creaturas.

El objetivo del juego es matar a Kratos y ganarse la gracia de Zeus

Los dioses pueden aliarse, pero entre mas se alien, menos credito tendran.

 

Espero esto sea suficiente para que tengan una idea del rumbo de la partida, aun no he pensado un sistema concreto, pero se aceptan sugerencias

24/05/2013, 12:38

Por como lo pintas, imagino que estamos hablando del God of War 3, ¿no?

24/05/2013, 16:19

Puede ser curioso, yo al tercero no le he dado mucha chicha, no tuve esa suerte, pero si he jugado a varios de los otros, asique si quieres ayuda yo puedo intentarlo, seguro que entre los dos algo hacemos, y sino cuando exista la partida me gustaria participar o estar de VIP :D

25/05/2013, 01:03

Pues es interesante, pablonori, que te informes del 3; porque en esa entrega se enfrenta a un puñadito rico rico de dioses y a Zeus.

25/05/2013, 03:56

Aunque para mi gusto GoW III es el más flojito,quitando el Ascension este que no vale para nada.En cuanto a colaborar,ahora que llega el verano no me veo con el tiempo para ello,sino,me gustaría.

25/05/2013, 13:53

Lo de la chicha me referia a que no pude jugar, creo que lo que es la historia y todo eso me lo conozco bastante bien, ya se que mata a todos los dioses :D (quien no haya jugado y quiera le acabo de joder el juego XD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.