Foro

Stelor de despedida temporal.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Stelor de despedida temporal.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2013, 00:33

Buenas gentuzos y gentuzas de Umbria, desgraciadamente y muy a mi pesar la RL(Real Life, o vida real o esa leyenda para algunos) me esta succionando bastante y dejandome sin tiempo para Umbria es tal que la semana pasada no actualice nada y ni cuenta me di de que ya era domingo cuando me acorde de que tenia que hacerlo.

Bueno, pues para no tener a nadie esperandome para que postee y cosas por el estilo hasta que consiga de nuevo tiempo para umbria, he suspendido las tres partidas que llevo como master, que me gustaria retomar en cuanto vuelva a tener tiempo que probablemente sea despues de verano, yo soy asi, no posteo si es fiesta y tiene pinta de que lo tendre ocupado asi que una pena y disculpas a mis jugadores por dejarlos a medias.

Tambien disculpas a los masters de las partidas en las que participo y tambien que sepan que pueden actuar como mas convenga al rol, si haciendo mi personaje PNJ o poniendome un sustituto.

En definitiva, hasta luego umbria ya nos veremos mas adelante.

PD: Aunque no participare en rol por web a lo mejor me paso por el chat para hacer el monger un poquito.

27/05/2013, 19:55

Cita:

Adios
28/05/2013, 19:43

No se que me pasa a mi con la gente se apunta a varias partidas y no piensa en si podra con el paquete a futuro, no es ningun reclamo personal es que esto de que la gente abandone me pone mal, por que he estado en pocas partidas pero la mayoria se quedan paradas, a veces son cuestiones del master, o de los jugadores pero el resultado es el mismo.

Que triste me ressulta pues que sea traicionada la confianza que se deposita en los demas...

Espero que te vaya bien y comprendo que no puedas seguir saludos.

Dumah
 
28/05/2013, 19:46

Espero que no sea por nada malo y que puedas volver pronto ^^

29/05/2013, 01:40
Editado: 29/05/2013, 01:41

Lo que sucede es que la gente entra y se emociona pero no planifica. Se apuntan a cuanta partida interesante se encuentran y abren cuanta partida interesante imaginan.
¿Qué tiene de malo eso?
Que al final acaban con mas de diez partidas como jugador y mas de tres partidas como director. Y para muchos por mas que digan que no, es demasiado. Primero empiezan a perder el ritmo o incluso a no ponerle atención a las partidas que a su consideración son menos interesantes. Al final simplemente se hartan y abandonan.
Muchos usuarios no entienden que quizá solo estén capacitados para jugar una o dos partidas y no dirigir ninguna.

29/05/2013, 21:21

Pues nada, maese Stelor, a ver si nos vemos. Tengo ganas de saber como acaba el duelo...

30/05/2013, 02:02

Muchas veces pasan cosas en nuestras vidas que hacen que te alejes de lo que más te gusta... Creo que es muy lícito y no quiere decir que no tengas compromiso ni cosas de esas.

También creo que para airear vuestras frustraciones deberíais abrir un hilo y no soltarlas donde alguien puede sentir que no puede. No creo que le guste tener que tomar este tipo de decisión, pero a veces no tienes más remedio.

Stelor, espero que las cosas marchen bien y que puedas estar de nuevo por aquí... Un saludo ^^

31/05/2013, 10:49

Estos jóvenes de hoy en día que no se comprometen a nadie. Cuando yo iba a la mili....!

Nah, que es coña.

Es una pena que la gente se vaya, pero para nosotros y para los que se van. Yo ahora tengo "suerte" y tengo tiempo, pero más suerte tendré si encuentro un curro, aunque eso me haga dejar la mitad de las partidas.

Sin más, que todo vaya bien haya donde estés ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.