Foro

Hola, soy Atrus2, y soy nuevo ^^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, soy Atrus2, y soy nuevo ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2013, 00:21

Hola a toda la comunidad. Soy nuevo, un recien llegado. Encontré la página por casualidad pero me parece una iniciativa interesante y, siendo amante incondicional de los juegos de rol desde que era un mozalbete, no he podido evitar apuntarme.

He estado leyendo los tutoriales, aunque aun estoy un poco (bastante ^^U) perdido. Me gustaría apuntarme a alguna partida y conocer gente rolera :D

Offline suelo ser master y le doy a todo tipo de juegos. Mi andadura con los juegos de rol comenzó con el mítico rolemaster :P , pero lo tenemos abandonado. Ahora alternamos: D&D retocado, Cthulhu, Heavy Gear, Warhammer, Deathwatch, L5A, Zombie:AFMBE, etc. cualquier cosa vaya mientras la partida sea buena jaja lo importante no es el sistema, es la historia e interpretación.

Bueno, no me enrollo más :P Un saludo a toda la comunidad, espero ir conociendoos un poco, aprendiendo a moverme por aqui y pasarlo bien. Aun tengo que buscar un avatar molon >_<

Rion.
 
28/05/2013, 00:51

Un saludo de novato a novato jejejeje. Espero que podamos participar en alguna partida ;-)

28/05/2013, 01:16

Bienvenido y pronto vendrá a trollear el hilo por lo que vete confesando tus pecados.

AZOTAMENTES!

28/05/2013, 01:26

U_U hola

(saludo modo emoción:on)

Hola holaaa °_° Holaholaholaholaaaaa

Buen día, tarde, noche!!!

:P helouuuuuu helouuu

Modo emoción: off

U_U bienvenido

28/05/2013, 08:13

Buenos dias y bienvenidos Atrus2 y Riot.

El primer consejo que suelo dar (revisar los tutoriales) ya lo estaís cumpliendo, de modo que poco más en ese punto.

Permaneced atentos al foro de partidas, que es donde se suelen anunciar las nuevas partidas. Si alguna os llama la atención, poneos en contacto con el director y comentadle vuestro interes en jugar antes de apuntaros directamente.

Recordad que Umbria es más lenta que el rol de mesa. Asi que no os apunteis a todo lo que se exponga, porque puede que os veais saturados de repente. Recordad: "Quien mucho abarca, poco aprieta" (Dioses, que viejo me siento...)

Por lo demás, con un poco de cuidado al escribir, un poco de educiación al debatir y un poco de compromiso, y podreís pasarlo muy bien.

Un saludo.

28/05/2013, 10:43

Bienvenidos ambos y haganle caso al de arriba :p

28/05/2013, 12:55

Gracias :)

 

Rion: Y bienvenido compañero novato :P

28/05/2013, 13:06

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

28/05/2013, 13:58

Mola jaja. Loki escucha el Album "Secret of the Runes" de Therion, te va a gustar :P

28/05/2013, 16:04

¡Bienvenido Atrus! ¡Mil Veces Bienvenido!

Se agradece ver un Azotamentes...

 

28/05/2013, 16:32

¡Hola!

28/05/2013, 17:41

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

28/05/2013, 17:57

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

28/05/2013, 20:24

Bienvenido al rol por web.

 

p.d.: Umbria es exactamente al revés de la Llamada de Chuthulhu aquí uno llega sin cordura y si te vuelves sensato, te convierten auntomaticamente en pnj.

28/05/2013, 22:12

Bienvenido y tienes mi bendición.

29/05/2013, 05:18

Bienvenido y a curiosear por ahí ;)

29/05/2013, 13:20

Jaja gracias a todos. Como azotamentes he visto muchas cosas y soy bastante inmune a las perdidas de cordura, creo que lo pasaré bien. Estoy deseando subir de nivel :P

29/05/2013, 13:52

Bienvenidos a ambos a esta casa de locos que es Umbría. Si lleváis el rol en las venas, estaréis como en casa sin duda ;)

Lebaa
 
30/05/2013, 11:48

Leia
 
31/05/2013, 13:50

Bienvenido!

31/05/2013, 15:35

¡El come-cerebros! ¡Ven aquí, mozo, que haremos un buen equipo! xDDD

05/06/2013, 11:08

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.