Foro

Presentación de "Pasos en el ático" en Generación X Torrejón.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Presentación de "Pasos en el ático" en Generación X Torrejón.

Este hilo ha sido cerrado.
28/05/2013, 11:27

 

El día 8 Calaboso creador de Haunted House(por si alguien en esta casa no lo sabe) estará presentando una nueva aventura para dicho sistema. Desde las 11 estaremos haciendo rodar los dados así que el que quiera participar es bienvenido. Además se sorteará un premio especial, habrá descuento para los participantes en la compra tanto de Haunted House como de su módulo "Carne" y por supuesto, podrás llevártelo firmado a casa.

Pasos en el ático es una historia breve sobre personajes que sufren un grave problema: están muertos y se mueven, están encerrados y cualquiera que les descubre querrá destruirlos. Lo cual es lógico, porque ahora ellos son los monstruos. Aunque, creen poder solucionarlo. Deben solucionarlo y tienen poco tiempo. Esta aventura se centra en la experiencia de la angustia de los personajes, que en este caso proviene más de dentro de ellos que de fuera.

04/06/2013, 23:05
Editado: 04/06/2013, 23:06

¡Jóvenes! La partida es este sábado. Si os animáis, procurad apuntaros a través del mail de la tienda. Y si estáis dudando, pensad que sortearé un premio muy interesante, en especial paa aquellos a los que les guste comprar rol en pdf. ¡Nos vemos!

05/06/2013, 19:05

Bah, venga, hablemos del premio.

Todos los jugadores que jueguen a la partida que se organizará este sábado en Generación X de Torrejón de Ardoz recibirán un vale de suscripción a dos años de productos digitales de Proyecto Arcadia. Es decir, durante los próximos dos años, cada vez que saquemos un producto en PDF, lo recibiréis gratis en el correo que nos digáis. Eso incluye como mínimo "Pasos en el ático" (que saldrá en Julio), "Ciudad Cero" (que saldrá en Octubre) y dos más que saldrán en 2014; posiblemente uno más hasta junio de 2015. ¡Animaos, que hay límite de plazas!

05/06/2013, 19:14

Vale, acabo de descubrir todo esto y voy a tirarme por un puente pues trabajo desde mañana hasta el lunes y no me da tiempo a mirarlo... Voy a preguntar una cosa para estar atento de proximas noticias, me es mas rapido preguntar y que el propio señor Calaboso me responda (Viva las comodidades) si es mucha molestia mandeme usted a la mierda ya xD

El concurso se hace en un foro privado (Bueno, publico pero propiedad del señor de la web, que no se quien es) ¿Verdad?. Es que he de decir que para los que conozcan la pagina supongo que no dejara lugar a dudas, pero yo que soy nuevo leo la noticia y me encuentro un poco perdido. Mas que nada por que no se de que la pagina cuanto mas a meterme allí.

Ya he visto alguna de las cosas que Calaboso ha ido posteando en la web y siempre me han llamado mucho la atención (Aun me dura un poco el hype de la noticia en la que salia Howi junto a otros muchos, que acabo siendo un video la mar de entretenido entre otras cosas), pero como he dicho, para alguien ajeno a todo esto pues es un poco confuso. Por que no se explica muy bien de que va todo...

Espero que para la proxima ya entienda un poco todo esto y pueda participar.

¡Felicidades por la nueva aventura publicada y que todo marche genial!

Saludos

05/06/2013, 20:19

No he entendido nada en absoluto XD

La cosa es que vamos ha hacer una partida de rol en una tienda en torrejon de ardoz, asi que si vives cerca y puedes psarte el sabado. Vente y disfruta!

05/06/2013, 21:26

Ha eso justo me referia Galthor. Que no indica s es por web / que web o en persona :P ni donde es o deja de ser si es presencial xD

05/06/2013, 21:32

Lo... mmm... lo pone en el titulo. La partida es en Generación X torrejon :)

Oye si te pasas avisa.

05/06/2013, 21:35

Ya, pero es que no se si eso es parte del nombre o lo que sea... xD que igual es el nombre de una web o algo no lo se >.< por eso te digo. Como en la web enlazada (al menos en el post) no dice que sea presencial ni indica ninguna dirección y no conozco eso de "generación X Torrejón" no se que es exactamente, por eso preguntaba :P

Si es presencial mucho me temo que no podre asistir, vivo aislado de la comunidad friki... soy Extremeño y nadie me quiere xD

Pero lo decia por eso, pues la noticia leida por alguien ajeno a esto (Yo, por ejemplo) resulta algo confusa. Dado que no se indica muy bien como rula todo xD Para los de la asociación (O lo que sea exactamente) pues os resulta super facil de entender, pero yo no sabía si era un rol por web o como... dado que no se indica >.< esa era la pregunta.

Muchas gracias por la respuesta y disculpa las molestias. ¡Suerte con ello!

05/06/2013, 21:38

Jajaja no hay problema. Torrejon es un pueblecito de madrid asi que me temo que si que te pilla algo lejos. pero bueno,cualquier duda ya sabes donde estamos :)

06/06/2013, 11:17

Hombre, pueblecito, Torrejón... Pueblón, diría yo. XD

Gracias por el interés, fernandoloco. Como comenta Galthor, la idea es que todos los que acudan a jugar esta partida de Haunted House ese día y a esa tienda se lleven el vale correspondiente. Quizá lo podríamos haber explicado mejor, culpemos a nuestro centrismo. ¿Dónde estás en Extremadura, si no es indiscrección? Igual lo conozco.

06/06/2013, 17:33

Soy de un pueblecito perdido (San Vicente de Alcantara) pero vivo / trabajo en Badajoz ciudad, no tiene perdida xD

Es que he visto ya varias cosas que has anunciado Calaboso y siempre me llamaron la atención y con esta pense "Anda pues mira, igual puedo participar" por eso preguntaba u.u pero nada... Mucha suerte a todos y pasarlo bien xD y felicidades por el curro que sacas adelante.

07/06/2013, 17:31

XD OK, es que tendré que ir a currar a Cáceres en otoño, por tomarnos un algo. Pero Badajoz de momento, no. :(

Gracias por el interés en mi trabajo, de verdad.

07/06/2013, 17:37

Tranquilo ya estoy echo a la idea de que vivo aislado xDDD

Nada, un placer. Seguiré atento a las nuevas noticias :P ¡Suerte con ello!

Este hilo ha sido cerrado.