Foro

Servicio Completo [Maid Rpg]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Servicio Completo [Maid Rpg]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2013, 04:17

Oh si otra partida de MAID sin embargo esta es diferente. http://www.comunidadumbria.com/partida/servicio-completo

La figura de las Maids es remplazada por los Mayordomos, quienes además de tener las ventajas que tienen según el manual, también tendrán las ventajas de ser maids. Podrán tener explosiones de estrés, gastar sus puntos de favor en eventos aleatorios entre otras cosas.

En esta partida solo hay Amas, las cuales pertenecen a una banda de música pop, cuya vocalista es Yukiko (a quien conocerán en el rol)

Por otro lado Amas y Mayordomos tendrán a su disposición una serie de Items. Esta es otra variación, las amas podrán comprar una serie de disfraces que originalmente eran pensados para las Maids.

Ambientación: Un mundo futurístico con aires de Cyberpunk.

Cupos: Hay dos cupos para amas y tres cupos para Mayordomos. (para mas información vean la partida)

Las reglas de juego

  • Los post deben tener como mínimo 5 lineas. La ortografía y la redacción son muy importantes. Si un jugador no cumple con este requisito mínimo será expulsado de la partida y remplazado.

 

  • Se respetará a los demás usuarios, no se les puede obligar a hacer algo que no quieran. Si un jugador se siente incomodo roleando cierto tipo de escenas, puede hacerlo saber de antemano o pedir que yo las rolee por él (no me pidan que haga la cama por ustedes XD)

 

  • Este es un rol donde el contenido sexual está permitido, por lo mismo es +18. En este sentido se aceptan todas las preferencias sexuales siempre y cuando todos los implicados estén de acuerdo. 

 

  • Si una persona no postea en un periodo de una semana recibirá un aviso, si esto se repite dos veces más será expulsado. (el tiempo cuenta desde tu último post roleando).

 

  • Finalmente recuerden respetar las reglas de Umbría.

Todos jugamos, todos aportamos, todos nos divertimos. 

 

 

29/05/2013, 06:42

Suena interesante, pero no se nada de maids y no conozco el reglamento, si aceptan novatos me gustaria apuntarme de mayordomo

Quel
 
29/05/2013, 08:29

Por simple curiosidad ... Este tipo de partidas de "maid", ¿ Tienen alguna trama ? ¿ O es en plan; Planteo algunas situaciones cotidianas y a disfrutarlas ?

29/05/2013, 08:37

hay tres formas de jugarlas. En este caso si hay una trama si lees atentamente verás que también hay una ambientación. La trama basicamente es esta, tenemos tres chicas famosas por pertenecer a una banda de musica en un mundo con mucha tecnología (un poco cyberpunk) y a sus Mayordomos/guardaespaldas quienes no solo tienen que atenderlas si no que además tendrán que protegerlas. No puedo dar más detalles que esos porque se asesinaría la sorpresa.

También habrán algunos eventos al azar decididos por los dados y bueno requiere de la participación de todos.

Aunque para participar hay que conocer bien el sistema de maid (al menos lo básico)

29/05/2013, 10:19

Vulpix pregunta si queda cupo de mayordomos.

Creed
 
29/05/2013, 16:48

Yo no se nada del sistema, pero me gustaria aprender si me das un pase VIP

29/05/2013, 19:05

Leonid si hay cupo de mayordomos y como ya conosco tu rol que es muyyy bueno estás dentro. Creed no pensaba dar pases vip pero si es por aprender no puedo negarme ^^

30/05/2013, 07:50

Nos falta un mayordomo

30/05/2013, 21:48

Me animo. Aunque aviso desde ya, que algún fin de semana lo tendré crudo para postear.

31/05/2013, 03:39

omega ahora ya estamos todos, pero agradezco tu interés. 

Se acabaron los cupos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.