Foro

SONDEO C.L.I.C.H.E.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO C.L.I.C.H.E.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2013, 00:46

Damas, caballeros, umbrianos mayores de edad, por la presente se les hace constar que existe una nueva partida:


Una genial partida RPG o algo así, una partida sobre cartoons, cartoons a la vieja usanza, cartoons de la vieja escuela, para amantes del humor, el sarcasmo y los cliches!!!


¡¡¡Que mejor forma de medirse, que ayudando a combatir ese extraño mal que arruina a Bujolandía!!!


Los cartoons te necesitan, enlístate hoy y recibirás una lata de aplausos ACME.
 

31/05/2013, 01:14

Hola señor totalmente desconocido que jamás en mi vida eh visto, yo quisiera apuntarme en esa partida pero, ¿cómo le hago?, ¿qué ritmo llevara la partida?, ¿qué clase de personajes puedo elegir?, ¿qué sistema utiliza?

31/05/2013, 01:20

Errr ammm gulp… bueno, primero es una partida con un sistema original, así que andate a mirar como se usa, el ritmo será medio para no hartar a los jugadores, aunque dependiendo de su participación podría variar… anexo el link de la partida, anexo el link de los personajes…
http://www.comunidadumbria.com/partida/c-l-i-c-h-e...

link de personajes:

http://www.comunidadumbria.com/partida/c-l-i-c-h-e...
 

31/05/2013, 16:16

Señor y digo Señor. .. me encantaria unime a este desproposito xD

Corso
 
31/05/2013, 16:48

Siendo de ritmo medio, cuenta conmigo, tengo ganas de una partida de humor :D

Por cierto, en el link de personajes no se ve nada :(

Las reglas me parecen muy originales, ¿son tuyas o las has sacado de algún sitio?

31/05/2013, 17:20

 Yo quiero apuntarme, el ritmo puedo seguirlo hasta alto así que poco me importa xD ¿Hay que mandar solicitud o algo?

31/05/2013, 19:45
Editado: 31/05/2013, 19:45

Quiero ver en que para esto!!, asi que me apuntaría también.

02/06/2013, 18:45

Un saludo a todos, aqui el co-master de la partida.

Respondien do a las dudas de todios, comenzamos:

Cualquiera que se quiera apuntar, por favor mandenme un MP a mi o a itzvan con el personaje que quieran usar y el riotmo al que les gustaria jugar (crei que ya arregle lo de los personajes, si no, con mandar el ritmo es suficiente)

El sistema lo invente yo, asi que esta protegido por derechos de autor y si lo quieren usar, estare encantado de compartirlo.

Espero a todos en la partida, hay muchos lugares por llenar

02/06/2013, 19:14

Hecho ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.