Foro

Ansias asesinas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ansias asesinas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2013, 14:24

Lamentablemente por culpa de la hija de la grandisima puta y zorra que tengo por jefa (a partir de hoy al parecer de ex jefa) llevo ya unas semanas con un monton de asuntos judiciales que resolver junto a mis compañeras (ahora ex compañeras) para denuciar a la mayor hija de puta que existe en mi pueblo.

Así, que desgraciadamente, por culpa de esa puta zorra ladrona y estafadora, no podré pasar mucho tiempo por aquí, aunque intentaré mantener todas las partidas posibles. En que se traduce esto: que aunque me sea imposible mantener la mayoría de los ritmos, intentare postear al menos una vez por semana en todas, Masters mios, ya sabéis pnjotizadme o buscadme sustitutos para las partidas si lo véis conveniente. algunos ya estabais avisados desde hace unos días, lamento no poder avisar personalmente en las partidas, pero entre reuniones con la abogada mis compañeras y asuntos personales de mayor importancia, estoy bastante ocupado

Aunque creo, solo creo, que a partir de el dia 3 (que es cuando tengo la cita de conciliacion en el UMAC) creo que podré mejorar el ritmo de posteo (eso si no le reviento los dientes a ella y a su marido y termino en el calabozo.

 

Disculpas y esas cosas y como digo, intentaré mantener el mayor ritmo posible en las partidas

31/05/2013, 20:10

LoloMDC, no he tenido aún la suerte de coincidir contigo en ninguna partida, pero como he pasado indirectamente por una experiencia similar, suerte y como dijo el gitano "juicios tengas y los ganes", olvídate de la otra opción no te va a traer más que problemas, aunque sea la que más apetece. Mucho ánimo y espero que todo te salga bien.

Rais
 
31/05/2013, 21:09

Tu tranquilo, que lo primero es lo primero, y ojala todo te salga bien, suerte.

Unai
 
31/05/2013, 21:23
Editado: 31/05/2013, 21:23

Lo mejor cuando estás metido en movidas de juicios con alguien es ir a un foro público e insultarle. Siempre arregla las cosas. Pruébalo, ya verás.

P.D.: Las amenazas también les encantan a los jueces

NoX
 
01/06/2013, 16:51

Coincido con Unai. Si yo fuese tu editaria el post y el nombre del hilo.

01/06/2013, 20:05

P.D.: Las amenazas también les encantan a los jueces

Las injurias solo son perseguibles a instancias de terceros, si el injuriado las denuncia y suponen un menoscabo real de su imagen pública. Dudo que en España llamar hijo de puta a alguien cuente como menoscabo de imagen pública.

Para estar tipificado como amenaza punible por el código penal tiene que implicar la posibilidad real de un mal inmediato a la persona afectada, familiares o allegados, y el acto en sí tiene que ser percibido como factible por la víctima o testigos en el momento en que tiene conocimiento de ello. Es decir, amenazar a alguien, si no se le comunica a dicha persona no es delictivo (de la misma manera que no lo es expresar la intención de cometer un crimen si no se comete), y como tal no se puede usar en juicio. 

Si se produjese la agresión, sí que amenazas comunicadas a terceros podrían usarse como prueba de premeditación, pero teniendo en cuenta que ha habido jaris antes y se ha iniciado un proceso por ellos, eso más que probablemente se lo endosarían igual

Que no sea la mejor idea del mundo... no, no lo es. Pero de ahí a decir que tendrá impacto en un juicio va un salto largo. No nos la cojamos con papel de fumar.

 

rahel
 
01/06/2013, 23:30

dejad tranquilo al muchacho que no creo que pueda probar que es el en internete ni que su jefa lea esto XD aunque si, un poco imprudente ha sido pero...¿Y lo a gusto que se ha quedado?

PD: de editar algo mejor lo de zorra, que lo mismo lo toman como discriminación sexual  tal y como esta el panorama XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.