Foro

Pregunta sobre permisos de lectura

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Pregunta sobre permisos de lectura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2013, 13:54

Tengo una pregunta sobre los permisos de lectura: si abro una escena y no marco a los jugadores para que puedan leerla pero sí marco al resto de umbrianos, ¿pueden leerla los jugadores?

Lo que quiero es que los jugadores puedan leerla, pero no les salga el aviso de que tienen un nuevo mensaje en la escena cada vez que escriba.

01/06/2013, 15:19

Veamos, si das permiso de lectura al resto de umbrianos todo el mundo puede ver el contenido de la escena... todos salvo los jugadores que tengan un personaje en la partida que sólo la verán si tienen el permiso de lectura. Evidentemente si cierras sesión y vuelves a entrar a la partida podrás ver esa escena.

De esta manera, no existe ninguna forma de hacer que en una escena no se generen notificaciones... aunque alguien podría formalizar la sugerencia...

Sharak se va con disimulo silbando una canción.

01/06/2013, 15:41

Entendido ;) Sugerencia formulada.

Aurum
 
01/06/2013, 19:17

Creo que si los marcas como destinatario oculto no les llega notificación pero sí pueden leerla, ¿Podría alguien confirmarlo?

02/06/2013, 17:20

Confirmo que no es así. Si marcas un personaje como oculto lo único que ocurre es que no aparece en las listas de destinatarios. Recibirá todos los mensajes (con sus notificaciones) ya que los jugadores no pueden desmarcarle (no aparece). 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.