Foro

[Sustituto] Partida D&D 3.5 - El camino a la inmortalidad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Partida D&D 3.5 - El camino a la inmortalidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2013, 12:56

El personaje es un caso especial, un fantasma. De los pocos que hay o habrá en la partida. Apareció como un complemento por historia de un jugador por lo que le "acompaña" obligatoriamente, al menos por ahora, ya que no descarto que busque una forma de desvincularse de él. Está sin tocar, los post que hay son 100% de cuando era PNJ y lo llevaba yo, como pretendí darle un poco más de libertad (ya que de continuar con el PNJ yo se hacía como muy obvio el camino que tenía que seguir) se lo ofrecí a un conocido. Este lleva ya varios meses sin aparecer y bueno nos quedamos en la creación de la ficha por lo que está todavía sin terminar de montar.

El jugador que decida quedarse con él tendrá:

1.- Terminar la ficha, con mi ayuda obviamente. Seguiremos unas pautas y lo haremos lo más fácil posible.

2.- Leerse los post ya publicados (si, parece obvio pero hay veces que esto no ocurre)

3.- Postear en el plazo de la partida, cada 3 días mínimo un mensaje.

4.- Respetar las normas ortográficas y realizar post de más de 3 líneas (soy consciente que cuesta mucho pero es necesario, no es un chat).

 

Interesados por aquí o por mensaje privado (suelo leerlo antes). GRACIAS :)

03/06/2013, 16:53

ok plaza cubierta entonces :)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.