Foro

Se busca Jugador D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Jugador D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2013, 05:49
Editado: 12/06/2013, 05:56

Hola a todos,

Estamos iniciando una campaña para 2 jugadores, se trata de una campaña con mucho rol y bastante interaccion entre los jugadores y PNJ. Las reglas son las clasicas, pero estoy buscando alguien dispuesto a emprender una campaña larga de ritmo constante y que le gusten las interpretaciones.

Si les interesa la vacante, contactense conmigo.

Para mas informacion, pasen por aca
http://www.comunidadumbria.com/partida/senda-del-arcano

Saludos

12/06/2013, 13:17

Voy a agregar algunos datos para que se sientan mas a gusto con la propuesta, ;)

La campaña tiene gran trasfondo, y mucho detalle (sin irse de las manos, que tenemos una vida detras), el personaje libre es una guerrera de una clase especial creada a partir de otras clases existentes, la misma ya esta creada, es de nivel 3 y es la protectora de un Arcano bastante ambicioso.

Para ser claro con todos, es una campaña lista para sentarse, leer e interpretar.

Por si alguno lo conoce ya, el otro jugador implicado es Horenko,

Saludos a todos,

12/06/2013, 14:43

¿Sería posible ver la clase? ¿Sería posible rehacer el personaje en caso de necesidad?

12/06/2013, 14:53

Los interesados pueden pedir el VIP, voy a abrir las escenas para VIP asi pueden dar un vistazo

12/06/2013, 15:00

y rajar de los jugadores XD!!!

12/06/2013, 15:29

¿Me he perdido algo o no has colgado la clase completa? Es que me gustaría verla entera, si es posible.

Tampoco me has contestado a si sería posible cambiar el personaje. XD

Gracias por la paciencia.

12/06/2013, 15:55

Buenas,

Jajaja, que sensible estais Aldaron, xD
Vaya, pues es que la clase la he armado en mis notas, pero todavia no la he pasado a limpio, por lo cual todavia no esta lista para el gran publico (ya la subire).
Por otra parte, la idea es que el personaje se mantenga los primeros niveles con esa clase, luego puede optar por alguna mezclilla, o dar un vuelco.
Por ultimo, NO, no se puede cambiar el personaje. A ella le gusta como esta y no quiere cambiar. :D

Saludos!

12/06/2013, 17:09

Hola a todos,

Ya tenemos la vacante ocupada.

Igualmente la campaña tiene varios personajes secundarios que pueden resultar interesantes para interpretadores ocasionales.

De interesarles solo mandenme un Mensaje personal :D

Saludos a todos y gracias por tu interes!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.