Foro

Se buscan jugadores para juego de estrategia económica y deportiva

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para juego de estrategia económica y deportiva

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2013, 14:14

Pues eso, lo dicho en el título. Se buscan jugadores para un juego de estrategia económica y deportiva.

Está basado en el fútbol americano, aunque no es necesario conocer nada de este deporte para jugar.

Aunque el ritmo del juego es alto, el texto a escribir es mínimo.

Una vez creado el equipo (lo más complejo) y teniendo un poco claro cual serán tus líneas de acción a seguir, cada post no llevará más de un par de minutos.

Para cualquier otra duda, no dejeis de consultarme.

http://www.comunidadumbria.com/partida/liga-profesional-de-football-robot

 

Un saludo

12/06/2013, 15:41

Suena interesante, estaba interesado incluso pensando en montar un sistema para organizar una partida de este estilo (Mas orientada al futbol europeo) Pero siempre me gustan estas tematicas mas simuladoras/economicas, por lo que cuenta conmigo.

Vened
 
12/06/2013, 16:49

Suena interesante... Me apunto.

12/06/2013, 17:10

Me apunto yo tambien

12/06/2013, 18:01

Me apunto si hay plazas, me gusta bastante el deporte y suena interesante

12/06/2013, 23:30

Tengo cierta curiosidad por ver como se llevará la partida y estoy interesado en poder jugarla. Si quedan plazas, ya tienes uno más

13/06/2013, 01:01

Gracias a todos. Plazas cubiertas

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.