Foro

Título de la película: Darkqueen Out o como Timofonica me ha censurado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Título de la película: Darkqueen Out o como Timofonica me ha censurado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2013, 02:34

En las calurosas tierras del sagrado corazón un mal se ha cernido sobre nuestra heroína, una sombra acecha su felicidad, de la tranquilidad y seguridad proporcionada por una conexión medio decente de internet ya no queda nada. MOLESTAR la compañía ha desatado una persecución en contra de la rolera y le ha mandado a comer....... y le ha dado por el ........... y le ha dejado como piñata en fiesta de trolls, pero ella se ha levantado y a puesto un grito en el cielo y declarado al estilo de William Wallace Libertaaaad para poder procastinar¡¡.... la batalla comienza el lunes (porque el fin de semana no se trabaja) y seguramente saldrá hasta en la prensa internacional como quedara esta tierrita caliente: igual a la Antártida en el segundo impacto en septiembre 13 del 2000*

en fin, la empresa me ha cortado el servicio, estoy en reclamaciones y no se cuando lo re instalen o simplemente migre a otra, tratare de conectarme en la universidad, pero lo dudo porque cada vez que piso esa tierra del Wyrm es para pelear casi hasta la muerte...

así que dicha la historia de rigor, pido paciencia a mis directores y compañeros de partida. abrazos a todos y todas.

les dejo publicidad antigua del pellefonica o timofonica en otras regiones:

*fans de evangelion a mi XD

Raiza
 
16/06/2013, 03:41

Yo luche contra esa bestia durante mucho tiempo, por muchas causas y en muchas batallas. Consejos. Primero, amenaza con cambiar de compañia, exige hablar con el departamento de bajas y ya veras que rapidito alguien te ofrece una solucion.

16/06/2013, 10:02

A mi me dieron solución en 7 días cuándo dijeron que lo iban a arreglar en 3, para ese entonces ya me había cambiado de empresa, si puedes haz lo mismo, nos vemos!

16/06/2013, 10:22

Yo me he cambiado porque son unos timadores. Espero que se te resuelva pronto el problema.

16/06/2013, 11:57

Yo tuve un gran problema con timofonica, me cambie de casa y al preguntar por el cambió de un lugar a otro me dijeron que mantendria el numero, al llegar a mi nueva casa primero no me dejaron mantener el numero, luego de 20 dias sin telefono ni internet (gracias vecino por tu red sin contraseñas) y tras 3 amenazas de cambio de compañia y de acordarme de la estirpe de mas de uno en la centralita de telefonos me mandaron a un tecnico para que diera de alta las cosas, al llegar el tecnico me dijo que el solo estaba autorizado a darme de alta el telefono no internet, tras un entonado debate a traves del movil del tecnico me dijeron que en un plazo maximo de 2 semanas mandarian a otro tecnico para darme de alta internet.

¿Resultado? A la hora de marcharse el tecnico de mi casa estaba dado de alta como cliente de ONO (a los cuales recomiendo como compañia alternativa de telefonica) y a la mañana siguiente aparecio el tecnico de ono para darme de alta todo, tardo unas 3 horitas por que tenia que instalarme la fibra optica que telefonica no tenia (casualidades que al mes timofonica instaló fibra optica en mi edificio =w=U) y desde entonces estoy muy contento con ellos.

Yo te recomiendo que te cambies de compañia, te amenazaran con sanciones, pero si la culpa es suya no podran hacer nada.

16/06/2013, 12:05

Nosotros en mi casa empezamos también a tener problemas con timofónica y, al final, decidimos cambiarnos a ONO.

Como dice Enrien, supercontentos desde entonces, en dos días vino el tecnico, nos puso la fibra optica y todo y, desde que lo tenemos, no hemos vuelto a tener ni un solo problema y encima internet va a toda castaña.

Asi que si, la mejor solucion con esta gente, desgraciadamente, pasa por mandarlos a hacer puñetas :D

17/06/2013, 00:13

Jajajajaja como se te ocurre abandonarme asi?!!!! ¬¬

Ojalá lo soluciones pronto, entiendo porque telefonica es igual aqui. Es lo mismo que nada contratar el servicio de Claro, asi que me quedo con el servicio que tengo por mientras.

Te mando un abrazo y te espero.

18/06/2013, 01:47

Nooooooooooooooo

 

19/06/2013, 11:49

A ver habladme con propiedad, se os perdona porque no sois técnicos ... .El técnico de ONO no os puso fibra, os instaló un cable coaxial y un cable modem, o al menos asi era en tiempos preteritos ... .

La fibra optica está en la calle, no en tu casa, de la calle a tu casa va con coaxial, de lo contrario el router iria con un conector optico la mar de mono.

La mejor opción a timofonica es ONO porque los demás no tienen red propia y sigues estando expuesto a timofonica, aunque sea indirectamente.

19/06/2013, 16:39

gracias por el apoyo, el problema ha sido solucionado aunque no de raíz, el cataclismo fue evitado por ahora...

Saglielli, que te puedo decir ONO suena como una buena opción, pero hasta que no llegue a Colombia me toca conformarme con la cuestionable telefonica, con el servicio aun mas pésimo de claro y con las fantasmagoricas etb y epm, que dicen tener un mejor servicio pero ni siquiera tienen oficina en mi ciudad U_U... lo importante es que ya regreso la conexión y ya postie :3 en casi todas las partidas-

de hecho pasó algo así cuando volvió el internet:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.