Foro

[ELdG] Partida d&d3.5 en Ravenloft

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELdG] Partida d&d3.5 en Ravenloft

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2013, 13:09

Año 351. Coincidiendo con la regia boda de Sergei y Tatyana en el castillo de Ravenloft, lejos, en la frontera de Barovia, se comienzan a alzar unas densas y malignas brumas.

Un grupo de viajeros que se encontraba en las montañas Balinok, en Barovia, es sorprendido por este extraño fenómeno meteorológico. Emprenden la huída de las Brumas, atravesando la frontera hasta la vecina Dorvinia, lo que les llevará a vivir una gran aventura en el Valle del Gries.

Dorvinia está destinada a ser dominio del núcleo bajo el yugo de Ivan Dilisnya... pero eso será dentro de mucho, mucho tiempo. Los peligros que hoy en día acechan a los dorvinianos son más mundanos... o igual de maléficos, y en cualquier caso mucho más terribles.

Ravenloft es el setting macabro-gótico de Dungeons & Dragons. No importa que no lo conozcáis. El núcleo de Ravenloft trata de cómo el Conde Strahd sucumbió al mal en la boda de su hermano Sergei, convirtiéndose en vampiro y condenando a sus tierras y vasallos a vivir encerrados entre muros de niebla conocidos como las Brumas.

Esta es la segunda parte de mi campaña casera, la primera se llama El Viaje del Miseria, que narra el viaje de uno de los invitados de la boda. Esta segunda parte se titula En el Valle del Gries. Es la historia de unos refugiados (vosotros), huyendo de las Brumas y tratando de no morir (un fin muy loable; no como salvar el mundo, pero tampoco está mal).

Datos de la partida:

-Nivel mínimo de conocimientos: novato. Los que tengan problemas para hacerse la ficha, las cosas que pueden hacer durante su turno de combate, etc... serán ayudados. Los jugadores expertos serán valorados. Pero todos tienen cabida.

-Nivel inicial de personaje: 2.

-Número de jugadores: 8. Si hay menos jugadores, es posible que el nivel inicial sea 3.

-Ritmo de posteo: un post al día, de lunes a viernes. Cuando la selección de jugadores esté terminada os consultaré si estáis disponibles para postear los fines de semana también.

-Manuales permitidos: los que están publicados en castellano, salvo ambientaciones ajenas a Ravenloft (manuales de eberron, faerun, dragonlance, etc). Las razas y religiones son las del setting de Ravenloft para el año 351: antes de que el mal empezara a engendrar calibanes y los vistani empezaran a engendrar semi-vistani, antes de las visiones que fundarían las Iglesias de Ezra y el Lord del Alba... Es decir: humanos, elfos, semielfos, enanos, gnomos y medianos, ateos o seguidores de la diosa Hala.

¿Qué se necesita para entrar?

Buena ortografía, constancia, compromiso con la partida, blablabla... yyyyy... mandarme por pm los siguientes datos:

1-Clase: (si no has jugado nunca a d&d, pon un concepto de aventurero, como espadachín, mago, arquero...)

2-Raza: (humano, elfo, semielfo, enano, gnomo o mediano)

3-Personalidad (dos conceptos arquetípicos): (ejemplo: borracho-violento, mujeriego-avaricioso, honesto-intrépido, etc).

4-Historia del personaje: (sin proezas en tu historial, que solo eres un tipo humilde de nivel 2; si no conoces datos de la ambientación, omítelos o invéntalos).

Clint
 
Carné Umbriano nº455
16/06/2013, 14:14

Mp enviado

16/06/2013, 15:09

In progress...

16/06/2013, 15:18

Mp enviado

16/06/2013, 17:51
Editado: 16/06/2013, 18:59

¡Flame se presenta para seguir adelante con la campaña!

Ya la conoces así que supongo que no necesitas más datos sobre ella, verdad?

16/06/2013, 18:30

MP enviado. Espero participar.

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
17/06/2013, 07:32

Pm enviado :o

17/06/2013, 11:27
Editado: 17/06/2013, 11:27

queda hueco para un novato? mando mp por si acaso :P

17/06/2013, 13:03

Sigo leyendo correos. Bueno, esta mañana no, que me estuve peleando con un virus del ordenador.

17/06/2013, 13:06

Mp enviado y a la espera :)

17/06/2013, 13:52

Enviado MP, por si queda sitio

17/06/2013, 13:52

Yo también mando a ver si te convezco :)

18/06/2013, 12:50
Editado: 18/06/2013, 12:52

-Aceptados:

Kamikazee
Clint
jacin11
Gaelos
Vadania
quirosjo
Helevort

-Rechazados:

Yoel
AedanImperator
Fion
Yandr0s

-Pendiente de info:

Martin Kiusack
Niawf
Handem

-Aún por valorar:

Kormack
Buliwyf
Nane

Y de un tal Overdark, que se anotó en la lista sin mandar pm, ni decir nada por este hilo, voy a suponer que es un bot. El sábado cierro la selección. En principio queda una plaza, pero voy a dar dos plazas más en previsión de que las muertes/abandonos/mutilaciones recorten la plantilla dentro de un par de meses de juego.

18/06/2013, 13:08

Ahora te mando algo. 

18/06/2013, 22:46

Mensaje enviado, a ver qué pasa.

Saludos

19/06/2013, 14:51

Ya has terminado el grupo??? :(

21/06/2013, 09:43

Hoy es el último día para mandar historias. Tras coger a Kormack, ya solo queda una plaza libre.

21/06/2013, 11:24

¿Recibiste la mia? No me has contestado al mp ni nada. 

21/06/2013, 12:14

No suelo contestar a los mensajes de solicitud. Los leo y luego los tiro cruelmente a la chimenea de mi mansión maligna.

En tu caso fuiste rechazado, porque le di más valor a un desconocido que a los sentimentalismos de tiempos pasados.

22/06/2013, 01:08

Cuanta crueldad gratuita XD

22/06/2013, 07:56

no sé si todavia queda una plaza libre, pero probare

22/06/2013, 08:02

Nop, lo siento. Justo ahora cerré la última plaza. La lista definitiva de jugadores aceptados es:

Clint

Gaelos

Helevort

jacin11

Kamikazee

Kormack

Nane

Niawf

quirosjo

Vadania

A todos los demás, muchas gracias por vuestros pm. Pero caber, ya no caben más, y aún no sé si me arrepentiré de coger a tanta gente.

23/06/2013, 00:54

Siento no haber mandado nada. Estos dias he tenido unos dias muy malos en el trabajo y el bloqueo creativo ha sido considerable... Mucha suerte, Braderick y enhorabuena a los premiados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.