Foro

Diluvi el corb / Mooneyes OUT entre cajas, muebles, libros y sin conexión

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Diluvi el corb / Mooneyes OUT entre cajas, muebles, libros y sin conexión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2013, 12:41

Lo dicho.

Las aventuras nunca terminan para este par de pájaros ¿Quién necesita chutes de rol? Que se aparten los dados donde esté una buena dosis de opio VIDA REAL™.

A los másters, compañeros, jugadores y demás usuarios que nos puedan buscar... dejo aquí el aviso. Mooneyes (la búho) y un servidor: Diluvi (el Corb)* nos vamos a vivir a nuestro nido juntos.
Así que andamos de mudanzas, luchando con cajas aplastantes voluminosas y evitando los agresivos ataques de nuestras posesiones más rebeldes y los mordiscos radioactivos (o al menos, eléctricos) de nuestros electrodomésticos. Así como luchar contra cosas que no sabemos que son y que parecen haber cobrado vida en los rincones de la mugre que fueron nuestras respectivas habitaciones. ¡Todo un reto!

Añado, además, que en nuestro nido hay muchas plumas viejas por todas partes (por la calvicie temprana resultado del estrés, la actividad frenética y los diversos estudios... digamos... de ornitología) peeeeeero nada de conexión a interné, por el momento. Más adelante contrataremos servicio muy a pesar de nuestro bolsillo que no diversión, o estudios aunque... ¿Quién tiene tiempo para ella con tanta lucha contra villano? Así que:
el OUT es total y definitivo desde el domingo hasta nueva orden (o router en su defecto).XDDDDDD

P.d.I: PNJotizadnos (que mal suena) de ser necesario hasta nuestro retorno y no nos echeis (mucho) de menos.

P.d.II: Diría que fueseis buenos, pero conociendo CU y sus curiosos moradores... sé que seria en balde, así que: desvirtuad mucho, hablad de los mismos temas de siempre e intentad no prenderle fuego a exceso de cosas.

*P.d.III: No quise poner un título más largo al hilo pero si acaso hacen falta nuestros nicks en el mismo ya lo pondrá cariñosamente EbaN. :P

P.d.IV: Intentaré andar al día con mis anécdotas (quizás con el tiempo y conexión del trabajo o en casa de mis progenitores) pero vamos que poco o nada más se me leerá por aquí, pues odio la conexión del móbil.

P.d.V: Esta para Sopa :P

P.d.VII: ¡Suerte a todxs y a cuidarse!

Resumen para "vagos y maleantes" (que dice cierta búhita):

No estamos en casa. Dejad vuestro mensaje MP  o posteo después de la señal.

¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!

Jvdas
 
18/06/2013, 16:21

¡A-ha! ¡Al final el día tan esperado!

Nada, disfrutad de vuestra "nueva etapa". Eso sí, hay un par de cosas que debéis saber de las mudanzas:

I- Siempre hay algo que te has dejado
II-Siempre hay algo que te preguntas por qué lo has cogido
III-Siempre hay algo que se pierde
IV-Siempre tardas meses en darte cuenta que has perdido algo
V-Las leyes de la física son muy crueles cuando se trata de hacer caber tus cosas
VI-Siempre queda una caja por abrir (por pura pereza) hasta que te partes la espinilla en la oscuridad
VII-Es desolador ver las habitaciones llenas y la nevera vacía
VIII-Siempre hay un tarugo que te da "consejos"

Espero que te sean de utilidad

18/06/2013, 20:34

Sabes que siempre estaré ahi para leer esa PD dedicada a mi... :P

Mucha suerte, animo y cariño para los dos en esta nueva etapa. Que disfruteis al máximo el uno del otro, y hagais todas las guarrerias que querais en vuestro nuevo nidito. :D

UN abrazo enorme para los dos!

18/06/2013, 21:17

Espera espera espera...no me haces las anecdotas de la umbrionada y si haces un dibujo con motivo de la mudanza?

¬¬

Y lo peor no es eso...

Le dedicas una postdata a Sopa y de mi ni te acuerdas.

¬¬

Te voy a racanear los ojos, que lo sepas.

19/06/2013, 04:41

Buena mudanza chicxs! sé que se les hará leve por lo que implica el resultado final, pero igual les deseo que el engorro sea el mínimo.

Nos leemos a la vuelta!

19/06/2013, 09:08

¡Oh! A pesar del OUT es buena noticia ^^

Mucha suerte con la mudanza y demás luchas, y seguro que vuestro nidito queda estupendisimamente, ahora solo hay que disfrutarlo, pero estoy segura que eso no hace falta ni decirlo.

Un besote muy fuerte y os esperamos pronto...  ^^

 

PD. Mola muchíiiiiiiiiiiisimo el dibujo ^^

21/06/2013, 12:00
Editado: 21/06/2013, 12:07

Pues nada, ya tengo casi cerrado todo para el OUT indefinido :P Muchas gracias a los que habéis manifestado vuestros buenos deseos. ^_____________^

a JvDas:


¡A-ha! ¡Al final el día tan esperado!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. *___*
Bueno, no. Domingo :P

XDDDDDDD

Eso sí, hay un par de cosas que debéis saber de las mudanzas:

¡¡¡Qué grande eres!!!! lo que me he reído. X'DDDDDDDDD

VIII-Siempre hay un tarugo que te da "consejos"

Esperaré sentado a que llegue. :P Mientras se agradecen los consejos y buenas palabras de un amigo.
P.d.: Un abrazo, da saludos a tu esposa. Nos vemos por la mesa de los lunes, sino antes. ^__________^


a Sopa:

Sabes que siempre estaré ahi para leer esa PD dedicada a mi... :P

Así lo espero. XDDDDDDDDDDD ¡Que sino estás a la vuelta voy y reclamo!

A cuidarse mucho, y a tomarte tus Sopas que esa estatura no sale gratis. XDDDDDDDD

Mucha suerte y otro abrazo enorme también para ti.

P.d.: (Sí, venga otra) XD De lo más grande que hay en CU, y no solo en estatura. ^____________^


a CarniSex/Rex/Fex II el Papa Gruñón de CU:

Espera espera espera...no me haces las anecdotas de la umbrionada y si haces un dibujo con motivo de la mudanza?

A..ehmmmm.. ( ·_·) Es que... lo hice mientras dormía...

xDDDDDDDDD

Hombre, al terminar cansado no tenía cabeza para ponerme a escribir, y los lápices ya hace tiempo que los tenía hechos, entintar y poner color es algo mecánico.

Haremos nuestras anécdotas juntos en nuestro nidito tan pronto podamos y dispongamos tiempo para ellas. Las tendrás, esas y más que haremos... si te portas bien :P

Y lo peor no es eso...

Le dedicas una postdata a Sopa y de mi ni te acuerdas.

¬¬

Te voy a racanear los ojos, que lo sepas.

Es que ya me los racaneas últimamente... (he dicho) ¬___¬ y Sopa sobresale más en una multitud. X'DDDDDDD
Que desde la KDD sigues la inquisición sin contar mucho con mi cuervil ayuda Y____Y
Además... pensé que para ti dejarte la despedida con voz grabada para que te divirtieras con mi accento. XDDDD

P.d.: Al menos podías desearnos suerte. ¡Gruñón! XDDDDDDD Cuidate y portate bien.
P.d.II: Esta para que no te quejes. :P


a Potty:

Buena mudanza chicxs! sé que se les hará leve por lo que implica el resultado final, pero igual les deseo que el engorro sea el mínimo.

¡Mil gracias! Miraremos de tener en cuenta que "el resultado final es lo que cuenta". Bueno, yo lo intento ya ahora que me toca cargar las cajas solo. T___T Porqué a distancia la pobre Búho poco puede ayudar.
Cuando ella esté aquí se seguirá entre los dos... y hasta también será divertido el proceso. XDDDDDDD

P.d.: Cuida del gruñón. Aunque me da que aprovecharéis la ausencia para seguir con vuestros debates de actualidad. XDDDDDD


a Darkstar:

¡Oh! A pesar del OUT es buena noticia ^^

Mucha suerte con la mudanza y demás luchas, y seguro que vuestro nidito queda estupendisimamente, ahora solo hay que disfrutarlo, pero estoy segura que eso no hace falta ni decirlo.

¡¡Muuuuuuchas gracias!! Prometo hacer cuanto podamos para que ambas cosas así sean ^______^

Un besote muy fuerte y os esperamos pronto...  ^^

Otro para ti. ^^
Muchas suerte a ti y Deathstalker

PD. Mola muchíiiiiiiiiiiisimo el dibujo ^^

¡¡Yeeeeeahh!! Uno aprovecha cualquier excusa para tunearse de su personaje favorito pero...
Alegra mucho leer esto ^____________^

¡Gracias!

P.d.: Que sepas que eres la responsable que Mooneyes le encantase tu juego de cartas y esté pidiéndome que le dibuje uno. Y______Y

XDDDDDD

21/06/2013, 12:19

P.d.: Al menos podías desearnos suerte.

Suerte? Suerte?!

Así os deis cuenta de que la cisterna del vater no funciona cuando ya sea demasiado tarde!

PD: Suerte y que no se pierda nada relevante.

21/06/2013, 13:16

P.d.: Que sepas que eres la responsable que Mooneyes le encantase tu juego de cartas y esté pidiéndome que le dibuje uno. Y______Y

XDDDDDD

Me encanta escuchar eso ^^

Si necesitas los datos o cualquier cosa, avísame :)

Y quiero ver el resultado :P seguro que es genial!!!!!!!!!!!!

21/06/2013, 17:38

Ale, ahora el titulo del hilo ya esta bien puesto. Que la gente se olvide de poner quien esta out, yo incluido, y luego la gente no se entera :)
Al menos es por una buena causa.

21/06/2013, 18:48

Pues, sip, pues, sip, pues, sip, este par de pájaros se van vivir juntos en su peculiar nido lleno de plumas, cajas, más cajas, y, creo que más cajas O.o XDXDXDXDXDXDXD

Nunca he hecho una mudanza, no sé cuánto tardaremos en colocar cada cosa en su sitio, instalarnos, bajar a Madrid de nuevo para recoger mis cosas (soy chica, no sabe en lo que se ha metido el cuervito ¬_¬ XDXDXDXD) y mil cosas más :D De ahí que sea indefinido hasta nueva orden.

Por mi parte, si puedo y mi queridísimo móvil de alma, al que adoro, y no estrello contra el suelo cada vez que me cabrea y no hace lo que le digo, quiere, postearé un par de líneas para que se sepa que estoy viva y eso, pero no podrá ser de forma diaria: hay muuuuuuuchaaaaaaaaaas cosas que hacer :D

Como dice mi señor novio: sed buenos o, al menos, intentadlo… Aunque, sois Umbrianos, sabemos que eso no pasará ;)

XDXDXDXDXDXDD

I- Siempre hay algo que te has dejado

Mi cabeza, seguro que me dejo mi cabeza en Madrid U.U

II-Siempre hay algo que te preguntas por qué lo has cogido

Mi cabeza, si no la necesito :D

III-Siempre hay algo que se pierde

Espero que no sea mi cabeza D:

IV-Siempre tardas meses en darte cuenta que has perdido algo

Pueden pasar años y no darme cuenta de que he perdido la cabeza ^^

V-Las leyes de la física son muy crueles cuando se trata de hacer caber tus cosas

Cabrán Ò ^ ó A cabezona no me gana nadie >.<

VI-Siempre queda una caja por abrir (por pura pereza) hasta que te partes la espinilla en la oscuridad

Ufff, menos mal que nosotros vamos volando a todos los lados ^^

VII-Es desolador ver las habitaciones llenas y la nevera vacía

Siempre está vacía: nosotros lo que cazamos, nos lo comemos al instante, muahhahahha!!!!!! :D

VIII-Siempre hay un tarugo que te da "consejos"

¿Quién? Ô_Ô

Mucha suerte, animo y cariño para los dos en esta nueva etapa. Que disfruteis al máximo el
uno del otro, y hagais todas las guarrerias que querais en vuestro nuevo nidito. :D

Sip, sip, sip, se harán muchas, muchas, muchas, muchas, muchas >.<

XDXDXDXDDDXDD

Te voy a racanear los ojos, que lo sepas.

Papa maloooo ¬¬

Vale, pues ya se los doy yo, hum! :D

XDXDDXDXDXDXDX

Buena mudanza chicxs! sé que se les hará leve por lo que implica el resultado final, pero igual les deseo que el engorro sea el mínimo.

Nos leemos a la vuelta!

Gracias, Potty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Hay muchas cosas por hacer, pero, le sacaremos el lado divertido, como a todo :P

XDXDXXDXDXXX

Mucha suerte con la mudanza y demás luchas, y seguro que vuestro nidito queda estupendisimamente, ahora solo hay que disfrutarlo, pero estoy segura que eso no hace falta ni decirlo.

Gracias, Darkstar!!!!!! :D Y, sí, en cuanto salimos de Valladolid le dije que me gustó mucho la baraja, así que, ya le dije a mi cuervito que cogiera los lápices y sacara su creatividad a relucir :P XXDXDXD Qué pidona soy :P

XDXDXDXDXDXDXD

Haremos nuestras anécdotas juntos en nuestro nidito tan pronto podamos y dispongamos tiempo para ellas. Las tendrás, esas y más que haremos... si te portas bien :P

Eso, eso, si te portas bien ¬¬ Mmmm..... Papa malo ¬¬

XDXDXDXDXDXDXD

Que desde la KDD sigues la inquisición sin contar mucho con mi cuervil ayuda Y____Y

Si es que... fíate de un Papa y no de una búho ¬_¬

XDXDXDXDXDXDDDXDXDXDX

Ale, ahora el titulo del hilo ya esta bien puesto. Que la gente se olvide de poner quien esta out, yo incluido, y luego la gente no se entera :)

Al menos es por una buena causa.

Gracias, EbaN ^^ Ale, todo el mundo ya lo sabe :D Así que, avisados quedáis >.<

XDXDXDXDXDXDXDXD

Nos leemos a la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

22/06/2013, 18:14

Muchos ánimos para la mudanza y la nueva etapa!!! Veréis que os acomodáis enseguida el uno al otro...que con un poco de paciencia y hablando, no hay conflicto que sobreviva a una pareja umbriana!!! ^^

 

 

Leia
 
24/06/2013, 09:40

Bueno, mi rey y señor ya os dió un montón de consejos, así que yo solo añadiré mis mejores deseos en esta etapa tan agotadora... y deliciosamente mágica.

Tal y como le dijimos a diluvi, ya sabeis donde estamos si necesiais ayuda (para desempaquetar cajas o montar muebles... con las guarrerías os apañáis SIN nosotros)

24/06/2013, 10:28

Alaaaa que os vais para arriba. Ya os podiais haber mudado a Madrid y asi os tenía mas cerca a ambos!

Bueno un abrazo fuerte a los dos y mucha suerte con el nuevo nido y todo lo demás. ¡Espero que nos veamos pronto!

PD: Cuando bajeis a Madrid a por las cosas de Mooneyes no os olvideis de avisar ;)

25/06/2013, 00:30

Así que nadie se ha dado cuenta de que Diluvi paso del PD V al PD VII ?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.