Foro

Me presento, soy Bckkm

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento, soy Bckkm

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2013, 13:09

Saludos compañeros,

Dejo aquí mi post de presentación, diciendo de mi que soy nuevo en esta comunicad, y que me alegra sobremanera haber encontrado un sitio donde hay la posibilidad de hacer partidas por un canal alternativo a la mesa de juego.

Hace años que no juego por temas de falta de tiempo (trabajo, familia, ...) y el moto que me consume es excesivo, así que espero dejar aquí un poco de esta adrenalina participando en alguna que otra campala y así divertirme junto a los compañeros de aventura con los que me toque viajar.

Un saludo drg74

19/06/2013, 13:21

Parece ser que soy en primero en darte la bienvenida. Si tienes falta de tiempo, el RPW está hecho a tu medida. En CU puedes dirigir y jugar varias partidas a la vez y hacer tus turnos cuando te venga mejor. Así puedes organizar tu tiempo y dedicar el tiempo que puedas y quieras a CU. Has aterrizado en el lugar adecuado y seguro que pasas buenos ratos. Un saludo y bienvenido.

19/06/2013, 13:54

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

19/06/2013, 14:49

Hola DGR74 ¡¡¡ Pues sí, éste sitio es perfecto para los que no tienen mucho tiempo para ejercitar el rol en su vida cotidiana con un grupo en mesa.....

Bienvenido y pásalo genial con ésta, ahora tu, pandilla de locos...jeje... ^_^

19/06/2013, 16:30

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

19/06/2013, 17:02

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

19/06/2013, 18:35

Gracias por la calurosa bienvenida,

Lo primero que he hecho ha sido pasearme por los foros y manuales, a ver el sistema de juego que se utiliza en esta comunidad.

Tengo que ponerme al dia :)

Avanti tutto!!

19/06/2013, 19:30

drg74:
Lo primero que he hecho ha sido pasearme por los foros y manuales, a ver el sistema de juego que se utiliza en esta comunidad.

Eso es lo de menos, cada director monta la partida con el reglamento que mejor le convenga o más le interese en ese momento. Porque juegos de rol hay mogollón de ellos.

19/06/2013, 19:53

Bienvenido a la web! ^^

19/06/2013, 19:58

Bienvenido y a pasarlo bien.Y espero que hayas traído vaselina,pues por aquí hay mucho libertino :P

19/06/2013, 21:02

Bienvenido, disfruta!!

21/06/2013, 08:41

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

21/06/2013, 09:26
Editado: 21/06/2013, 09:27

Lo primero que he hecho ha sido pasearme por los foros y manuales, a ver el sistema de juego que se utiliza en esta comunidad.

Bienvenido. Mi consejo, por experiencia propia, es que te mirases los logs de un par de partidas ya acabadas, para ver de qué forma cambia la forma de jugar respecto a mesa. Para ello pincha arriba en el dado de 10, el que dice "Jugar", y selecciona "Partidas". Allí tienes un menú de búsqueda avanzada. Selecciona "Finalizada" en Estado y lo demás lo configuras como quieres. Aquí la mayoría juegan en plan foro, lo que llamamos "rol por web", pero algunos también jugamos en chat, "rol por chat", si quieres échale un ojo a una partida de cada, Eso se selecciona en "Sistema de juego."

 

21/06/2013, 10:23

Bienvenido al rol por web.

P.d.: Alguno tenía que ser el último que le diera la bienvenida antes de mi OUT indefinido.
Instrucciones: Dales mucho la vara con chárchara que no conduzca a ningún sitio a fin que no quede un vacío donde estaba y lleguen a relajarse y sentirse realmente cómodos- XDDDDDDDDD

21/06/2013, 18:26

drg74 ahora es Bckkm
You welcome!

21/06/2013, 21:38

Bienvenido, y que sea por largo tiempo, aprende disfruta, y vive cool, XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.