Foro

American Horror Story - Phobia se viene arriba en verano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: American Horror Story - Phobia se viene arriba en verano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2013, 13:01
Editado: 21/06/2013, 15:52

¡Buenas a todos! Hoy estoy de muy buen humor, se me acabó el trabajo y puedo volver a dedicaros todo el tiempo que os dedicaba antes... ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con una partida nueva? 

Al entrar en la web, me había apuntado a una partida de American Horror Story, pero que por motivos personales de la máster no pudo ni empezar. Desde entonces, tengo esa pequeña espina de querer una partida de semejante temática en la web, así que... ¿Por qué no empezarla yo misma? La historia sería un spin-off (no tendría nada que ver ni con la serie original ni con Asylum) ideado por mi, por lo que no será necesario haberse visto la serie (aunque estaría bien).

Años sesenta; el gran Hotel Marjory lucía cómo de costumbre. No era raro que mientras los huéspedes se relajaban en sus habitaciones, hubiese alguna que otra fiesta elegante en el salón... Una lástima lo del incendio. En una noche de Julio de 1963, el Hotel Marjory se vio reducido a cenizas por algún psicópata, quedando apenas supervivientes.

Toda esa historia quedó en el pasado, pues algunos años después el terreno del hotel fue utilizado para la construcción de viviendas. Se hicieron 3 bonitas casas en lo que antes fue el territorio del gran hotel, 3 bonitas casas cuyos propietarios desconocen los retorcidos misterios que el suelo esconde...

Sería una partida totalmente narrativa, en la que todas las acciones se verán modificadas por los movimientos de los personajes. Ritmo medio.

LOS PERSONAJES

AHS es una partida con personajes pre-generados, aunque un cambio (ya sea de avatar o de personalidad) puede ser perfectamente negociable. ¿Cómo podéis elegir personaje? O bien dejando un mensaje aquí mostrando vuestro interés o enviándome un mp. Los detalles sobre los personajes se darán una vez éste sea escogido.

Los Campbell

Familia compuesta por Sean (padre), Juliet (madre), Kenneth (hijo) y Emma (hija). Se acaban de mudar a la casa grande del barrio.

Sean Campbell

Escritor, 45

Juliet Campbell

Periodista, 40

Kenneth Campbell

Estudiante, 18

Emma Campbell

Estudiante, 11

Los Blake

Familia compuesta por Aidan (marido), Rose (mujer) y Elvira (madre de Aidan, PNJ). Viven en la casa mediana del barrio.

Aidan Blake

Médico, 31

Rose Blake

Ama de casa, 28

Las Kenyon

Familia compuesta por Sarah (hermana mayor) y Lucy (hermana menor). Viven en la casa más pequeña del barrio.

Sarah Kenyon

Enfermera, 25

Lily Kenyon

Estudiante, 16

Y esto es todo. Si no pongo más detalles en las familias es porque quiero que la historia sea sólo conocida para sus miembros. Algo importante en American Horror Story es mantener el misterio ;)

 

21/06/2013, 13:35

En verano es mala época para empezar partidas, que luego empiezan las vacaciones, pero bueno mucho animo con la partida ^^

Sony
 
21/06/2013, 13:44

Me pido a kenneth Campbell!

21/06/2013, 13:46

Ya está escogido ^^"

Sony
 
21/06/2013, 13:48

Algún personaje masculino que no sea Sean??

21/06/2013, 13:51

Pues no, no quedan...

21/06/2013, 13:56

 Aceptais VIPS, por favor?. Parece interesante...

21/06/2013, 14:00

Claro que sí. Pero tenéis prohibidísimo el desvelar tramas a los jugadores. ^^

Sony
 
21/06/2013, 14:31

Puedo elegir entonces a Sean Campbell?

21/06/2013, 14:37

Por supuesto.

21/06/2013, 15:52

¡¡Vamos!! ¡Que sólo nos queda Sarah!

Sony
 
21/06/2013, 16:03

Pues para mí!

21/06/2013, 16:04

A ti ya te di a Sean... xD

21/06/2013, 17:20

¡Animaros, que solo nos queda Sarah para empezar!

21/06/2013, 18:04

Me pido a Sarah si aún esta disponible.

21/06/2013, 19:43

Pues plazas llenas. Gracias por el interés. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.