Foro

Hola, Holita. ¡¡Soy vuestra vecinita Tygra!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, Holita. ¡¡Soy vuestra vecinita Tygra!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Tygra
 
24/06/2013, 19:58

Buenassss, e descubierto el foro por medio de otro usuario y e decidido registrarme. Me gusta el rol y siempre e roleado por foros y espero aquí poder rolear mucho. Estoy un poco perdida con tanta cosa pero poco a poco voy entendiendo esta comunidad, así que bueno JELOUUU

24/06/2013, 20:02

Bienvenida!!! Y espero que te amoldes rápido,si te cuesta leete el manual para entenderlo todo mucho mejor, y si aun así nada...pues...llama a otro que te ayude que yo ya... :P

Pues eso a rolear!!!

24/06/2013, 20:03

Lo primero es decirte que cuides la ortografía. Eso se mira mucho por aquí. Después, decirte que bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

24/06/2013, 20:05

Kreo k x aki emos visto kosas peores k esta eh xD

24/06/2013, 21:21

Bienvenida Tygra! (sí, yo soy ese otro usuario xD) Espero que te guste que si no me espera bronca xD Nah seguro que te gusta el sitio, con tantas partidas seguro que más de una te interesa. Un saludo!

24/06/2013, 22:06

24/06/2013, 22:37

Bienvenida a la web ^^

24/06/2013, 22:48

Solo ten cuidado con los Hels.... ehem, buitres

*corre y se esconde bajo las sábanas de su cama*

Clint
 
Carné Umbriano nº455
24/06/2013, 22:52

Bienvenida a esta casa de locos!!!

24/06/2013, 22:54

¡Activando Buitre señal!

Ya tengo bienvenida oficial para las chicas... me falta encontrar una para los chicos xDDD

24/06/2013, 23:18

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

25/06/2013, 13:32

¡Hola!

Pues nada, date unas vueltas por aquí y no te asustes demasiado. Si no entiendes algo o tienes dudas puedes aprovechar este mismo hilo o pasarte por el chat.
¡Bienvenida!

25/06/2013, 13:58

Bienaventurada sean las mujeres que se atreven a formar parte de esta comunidad de locos.

26/06/2013, 16:11

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Y por mi parte, tienes mi bendición.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.