Foro

HorelK Semi Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: HorelK Semi Out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2013, 18:00
Editado: 25/06/2013, 18:01

Muy buenaas compañeros, solo quiero hacer este post notificando mi relativa ausencia por el foro por motivos laborales y de estudio, ya que estoy metido en medio de los exámenes finales de la facultad lo que me deja muy out en todas mis actividades tanto en el rol como en la vida real @.@

Haré todo lo posible para no mantenerme completamente out de las partidas donde narro, pero por ahora no puedo prometer nada mas que dos o tres posts semanales, ya que para colmo, la computadora de casa tiene problemas técnicos.

Por supuesto, esto no sera eterno, solo sera por Julio y muy, pero muy, muy, muuuuuy difícilmente parte de Agosto.

Así que pido disculpas por mi ausencia y espero en verdad que puedan comprenderme.

Saludos y nos leemos :D

25/06/2013, 21:16

Ok HorelK, gracias por avisar ;)

26/06/2013, 09:10

Gracias por avisar, suerte en los examenes!!!

26/06/2013, 11:30

Suerte en los exámenes, y si cuando vuelvas he convertido el barco en una suerte de holandés errante de tinieblas no te extrañes :P

26/06/2013, 22:08

Gracias por el aviso, que te vayan bien los examenes!!!

Temu
 
28/06/2013, 00:32

No problem! xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.