Foro

Dark Carnival, Partida de chat de Inocentes(terror con niños)

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Dark Carnival, Partida de chat de Inocentes(terror con niños)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2013, 12:32

La feria ha llegado al pueblo y como siempre los padres han sido arrastrados por sus hijos para disfrutar de ella. Las carpas coloridas parecen invitar a entrar en los distintos departamentos donde extraños personajes hace mil y una maravillas para el espectador interesado. Los niños la disfrutan más que nadie, pero por increible que parezca en la feria hay un puesto al que no dejan entrar a los infantes, la casa del terror. Cuando intentasteis entrar el malhumorado hombre a su cargo os miro de hito a hito y finalmente gruño algo de que no pueden entrar chiquillos, que el lugar es peligroso para ellos...

Ahora estáis a las puertas de la feria unas horas después, cuando se supone que está todo cerrado, la curiosidad os puede, a pesar de que a estas horas con todo cerrado la feria ha tomado un aire siniestro, pero nada mejor para una buena casa del terror, sobretodo si tienes que entrar a hurtadillas...

Partida de terror en 3 sesiones de 2 horas cada una emplazada en una feria. Tiene un toque de manga de horror, por lo que es muy posible que haya gore en ella. Se utilizara el sistema de inocentes y por lo tanto llevando a niños pequeños. Se jugara por las tardes y pondremos el horario según la necesidad de los jugadores. 

28/06/2013, 13:27

Suena de lujo!! me apunto con los ojos cerrados! Puedes contar conmigo :D

28/06/2013, 13:38

A ver si se apunta más gente,  al menos para tener una base para abrir la partida ^^

28/06/2013, 14:53

Si al final se termina no como la de los mayores me puede interesar, eso si, del tiempo ya...pero tenme como "por si acaso" para cuando decidáis días y hora. 

 

28/06/2013, 15:07

Que pena yo me apuntaría si fuese por la mañana y los lunes. Suerte a a todos y animaros que tiene buena pinta.

Kay
 
28/06/2013, 16:54

Tiene muy buena pinta la verdad, pero mis horarios de tarde no son los mejores. : (

Si fuera a partir de las 23.00, la cosa cambia =p

28/06/2013, 21:46

Los que se quieran apuntar, aunque sea como posibles suplentes que entren a este enlace y que se apunten ^^.

http://www.comunidadumbria.com/partida/dark-carniv...

28/06/2013, 21:53

lastima que sea por chat... sino me hubiera apuntado >.<

28/06/2013, 21:53

Tientate, que el chat tambien es divertido ^^.

29/06/2013, 11:28

No sé muy bien cómo va el roleo por chat y además soy novato, tanto en la web como en el sistema de Inocentes.

En el caso de que esto no fuera inconveniente, ¿cuales son los requisitos?

07/07/2013, 01:10

Hola! yo quiero jugar... el único problema esque soy nueva en la pagino no entiendo bien su funcionamiento. tambien soy nueva en el mundo del Rol así que... no se si sería problema... no sé... PERO QUIERO JUGAR! >.<!

Gracias :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.