Foro

Sondeo - SKINS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - SKINS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/07/2013, 05:00
Editado: 01/07/2013, 06:12

Skins

Un grupo de amigos (O no tan amigos) que se la pasan de fiestas, alcohol, drogas, sexo y demás. Sin embargo no todo es lo que parece ya que se esconde mucho más detrás de ello. Los problemas típicos (y no tanto) que puede llegar a tener un adolescente, tales como alcoholismo, problemas amorosos, familias desestructuradas, enfermedades mentales, depresión, sexualidad, desórdenes alimenticios, entre otros. Todos estos forman un intrincado, sórdido y confuso mundo de los jóvenes Skins, jóvenes descarriados de una forma u otra.

Una partida de rol basada en la serie británica de Skins, en donde se narran las vivencias de un grupo de adolescentes descontrolados. La partida se va a basar principalmente en ello, por lo que cada personaje juega un papel importante. Esto es un sondeo para ver si hay gente interesada para hacer una partida puramente narrativa, estaría necesitando 6 jugadores, y el ritmo variaría entre alto/medio, aunque se pactaría entre los jugadores. Como la serie lo es, la partida va a ser para mayores de 18 debido a la temática que aborda. Espero que haya gente interesada, un saludo.

01/07/2013, 05:04

Yo estaría interesada. Te puedo prometer ritmo medio, aunque casi siempre escribo todos los días. Sobre todo porque la narrativa me va bien y a veces me hago mucho lío con las tiradas. ¿Te tengo que enviar un boceto de pj? y ¿no hay problema si no he visto la serie?

Gracias por la respuesta :D

01/07/2013, 05:10

Esto es un sondeo para ver cuanta gente estaría interesada, si hay cerca de 6 personas haré un post con todas las especificaciones de la partida, y allí me mandas el boceto del PJ ^^. Sobre la serie, no hay mucho problema que no la hayas visto, ya que sería ideal para trazar un personaje totalmente nuevo, sin estar basado en alguno de la serie.

Yelle
 
01/07/2013, 05:11

Estoy interesada. El ritmo me parece bien, adoro esta serie. Me encantaría entrar.

01/07/2013, 05:13

Entonces me quedo a la expectativa de más info si hay interesados cosa que ya veo que hay

n___n gracias!

01/07/2013, 05:28

Listo, yo interesado y mas si Gaia va a estar... :D

Yo a diferencia de Gaia me he visto casi todas las temporadas, pero igual tengo unas ideas buenas.

01/07/2013, 05:39

Yo he empezado la serie hace relativamente poco, pero cuentas con mi interés. ^^

01/07/2013, 05:47
Editado: 01/07/2013, 05:48

me interesa mucho mucho mucho *-* con ritmo alto y todo *-*

avisa por favor cuando este la partida y no perder el cupo, que me gusta mucho el rol narrativo y vamos sacar un poco nuestro lado traumado para hacer estos personajes *-*

 

01/07/2013, 05:51

Bueno, ya hay 5 interesados, la cosa pinta bien ^^. Preferiría que haya igualdad en cantidad de personajes entre hombres y mujeres, pero ya veré cuando haga la partida y me envíen las fichas. ¿Algún interesado más? 

01/07/2013, 05:53

Yo tenía pensado hacerme un hombre (últimamente me dio por los personajes masculinos). Creo que no será problema dado que en su mayoría los interesados son mujeres... A no ser que tengan pensado hacer lo que yo, claro. xD

01/07/2013, 05:56

Yo iba a hacerme una chica, pero si luego no quedan plazas de chicas, no tengo problema en rolear como chico.

:P soy versatil... xD espero

PD: ahora me puse a ver la serie en you tube xD

01/07/2013, 05:57

Yo si tenía pensado un hombre, ya he manejado muchas mujeres volvamos a lo nuestro. Ya tengo una idea de personaje cuando nos digas te la mando.

01/07/2013, 06:00
Editado: 01/07/2013, 06:01

De todos modos las partidas basadas en series de televisión se llenan en seguida, y más si son buenas series. Por ejemplo, la mía de American Horror Story tan sólo duró unas horas abierta, y si todo sale bien y me veo con tiempo y ganas seguramente abra una de Glee. xD

En resumen, que aunque sólo séis personas muestren interés, seguramente te lleguen más bocetos de lo previsto.

01/07/2013, 06:04

Sí, seguramente algun interesado más va a aparecer. Por ahora son aproximadamente 2 personajes masculinos y 3 femeninos. Pueden ir mandándome un boceto de sus personajes ahora para ver que tal serían. Pero una vez en la partida vamos a tomar un tiempo para la creación de éstos, ya que tienen que ser bastantes diferentes unos de los otros y a la vez estar conectados entre sí para ir formando la historia y la trama.

01/07/2013, 06:05

Por cierto, viendo la trama... Deberías recalcar que es para +18, que luego más de uno se te cuela. xD

01/07/2013, 06:12

Obviamente que lo va a ser, ya que la serie misma también lo es e_e Me había olvidado de ese pequeño "detalle". Gracias por avisarme.

nasa
 
01/07/2013, 07:56

Yo tambien estaría interesado :P

se me acaba de ocurrir que tipo de personaje hacer jejeje

01/07/2013, 09:36

En principio, a mi tambien me interesa. Y no he visto la serie, pero me imagino de que puede ir. De jovenes que trabajan el cuero.

(Por lo de "Skins" y eso...)

01/07/2013, 11:40

Dependiendo del ritmo (no estoy como para llevar uno alto), a mi me molaría xD

Leonid: ¿que trabajan el cuero? O.o

01/07/2013, 11:53

Wow, nunca pensé que podría llevarse una partida de Skins
Me vi todas las temporadas... Es genial ^^

01/07/2013, 14:27

Ya chica, cte envió el personaje por mp una vez que llegue a mi pc, que ando desde el celu ahora.

 

01/07/2013, 14:32

Yo si el ritmo es medio estoy interesado.Es verano y no siempre tengo ganas de postear cada día,pese a que me conecte y otras veces no estoy ni en casa por lo que... :P

01/07/2013, 14:51

Ya abrí la partida, les dejo en enlace debajo. Pueden empezar mandándome sus ideas del personaje, y de allí los acepto en la partida. El ritmo vendría a ser alto/medio, un mensaje cada 2 días o algo así, siempre y cuando respetando los turnos de los otros jugadores. Gracias por el interés general! 

http://www.comunidadumbria.com/partida/skins-18

01/07/2013, 15:51

ya envíe el personaje con todos los requerimientos que solicitaste.*-*

01/07/2013, 19:14

Listo, mensaje enviado... espero quedar.

01/07/2013, 20:23

Luego avisa por aquí cuando terminaste la selección así saben los que quedan afuera, o sea yo también jaja. Y todo bien si quedo afuera xD pero pa saber.

01/07/2013, 21:28
Editado: 01/07/2013, 21:29

Para esta noche intentaré tenerlo enviado ^^

Mi OP favorito ^^

02/07/2013, 05:24

Bueno, les doy las gracias a todos los que mandaron un boceto de sus personajes, ya he elegido a los que más me gustaron y resulta que son en total 8 jugadores, esperemos que la cosa vaya bien ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.