Foro

Policia local busca sustituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Policia local busca sustituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/07/2013, 13:37

Pues bien, otro de mis jugadores ha desaparecido sin dar señales de vida durante unos diez dias y he decidido sustituirlo.

El pj en cuestion es un policia local, llamado Jose y esta es su descripcion e historia:

Descripción

Descripción : José es un hombre de 30 años, rechoncho y con barba, normalmente. Acaba de entrar al cuerpo de la policía. Es calculador, muy amigo de Paco García, y un buen hombre del cuerpo. Pese a su edad, es ágil y buen disparador.

Historia


Me llamo José Sanchez. No voy a narrar mi historia desde el principio, carece de demasiada importancia, así que sólo os diré que mis padres murieron en un accidente.
Todo lo importante comienza a los 14 años, cuando yo coqueteaba con el alcohol y las malas compañias, era feliz, no sacaba buenas notas, y no logré acabar la ESO. Pasé varios años trabajando en lugares de mala muerte, y sintiéndome un miserable con mis 'amigos'.
En aquel momento conocí a un chico rebelde, seis años menor que yo. Yo rondaba los 24, y él recién había cumplido 18. Se llama Paco García, un buen compañero, y mi hermano, que me llevó por el buen camino. Entablé una buena relación, y pasabamos mucho tiempo juntos, alejándome así de la mala vida. En este tiempo hice por exámenes la ESO, Bachiller y estudios superiores (De informática, si puede ser, depende del master)
Él y yo acabamos la carrera y decidimos, que queríamos ser policías, por todo lo vivido, y luchar contra lo que, por lo menos yo, había sido.

 

Si alguien lo quiere adoptar que me lo comunique porfavor ;)

01/07/2013, 13:51

que juego es?

01/07/2013, 13:57

Te refueres a la partida?

es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/dias-dificiles-2

 

03/07/2013, 17:27

Ningun interesado :(

03/07/2013, 17:28

Es que el personaje es bastante...pobre...

03/07/2013, 17:37

venga, yo te lo adopto... aunque el punto de partida del trasfondo no es lo más apasionante del mundo... igual se puede hacer algo interesante con él...

Ya me dirás

Un saludo

Atentamente, Algeron

03/07/2013, 20:18

ok. te meto enseguida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.