Foro

Sondeo - DIABLO III - Partida tanto narrativa como de combate / Sistema D20 M&M 3

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - DIABLO III - Partida tanto narrativa como de combate / Sistema D20 M&M 3

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2013, 00:31
Editado: 03/07/2013, 17:33

http://www.comunidadumbria.com/partida/diablo

El hedor a muerte invade tus sentidos a medida que te adentras en la espesa niebla. El sendero que lleva hasta la pequeña aldea esta pavimentado con sangre y huesos, y un cuervo se alimenta de los restos de un viejo amigo. Las marcas de guerra y destrucción adornan tu antigua casa, que ahora apenas logras reconocer. Abres la puerta lentamente mientras rechina con un escalofriante sonido que hiela tus huesos, das unos pasos y descubres que tu peor miedo se acaba de hacer realidad. 

Vuelves a Tristán solo para descubrir el horror, todos los que alguna vez quisiste ahora están muertos, y los que aún quedan viven con pánico en sus miradas esperando el anunciado final. Las criaturas del infierno ahora caminan sobre la tierra y solo dejan muerte a su paso.
 




 

  • ¿Que se pretende?


La idea es dirigir una partida basada en la saga Diablo con el sistema Mutants & Mastermids 3, donde interpretarán el rol de uno de los héroes de la tercera parte. La partida ya cuenta con un Paladín, una Arcanista y un Nigromante.

En este momento hay dos plazas disponibles:

 

  • CAZADORA DE DEMONIOS

 

  • BÁRBARO

 

Es importante destacar que no será solo una partida "hack and slash", y se tendrá tanta importancia en la narrativa como en el combate, por lo que se esperan jugadores interesados en interpretar y desarrollar la personalidad de sus personajes.

Se pueden escoger clases de Diablo II como de sus expansiones. (las del diablo I son demasiado básicas para tenerlas en cuenta)

NO ES IMPORTANTE CONOCER LA TRAMA NI EL JUEGO

Haber jugado o no al juego de pc no es relevante.

 

  • ¿Por qué M&M 3?


Simplemente porque es un sistema que me agrada mucho y ademas permite crear héroes con capacidades muy similares a las del juego original. 

 

  • Datos de la partida


El ritmo será medio (2 a 3 mensajes por semana) y se esperan preferentemente cinco jugadores con un mínimo experiencia en el sistema. De momento ya hay 3 candidatos en juego.

  • Enviar un MP con una breve historia y posible perfil psicológico del personaje. Se tendrá en cuenta la "calidad" y no la "cantidad". Si es posible, se agradece un ejemplo de post. Obviamente los que ya me conocen de otra partida no necesitan enviar ningún post.

Clases disponibles:

Bárbaro
Cazador de demonios

se pueden discutir otras clases.

  • Se requiere un mínimo de conocimiento sobre la clase escogida para su correcta interpretación, sin embargo no es necesario conocer la historia del juego. El concepto del personaje será un punto importante a tomar en cuenta.
  • Se agradece un mínimo de experiencia en el sistema M&M 3era o D20 en general, y contar con el manual. Sin embargo este punto no es excluyente. 
  • Ante todo se pide responsabilidad para cumplir el ritmo de juego y compromiso tanto con la historia como en los personajes. Seré muy estricto en este punto. 
  • Partida +18

Pueden mandar más de un concepto.

Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/diablo

02/07/2013, 00:40

Hmmm...no hay posibilidad de extender los personajes también a los del Diablo I y II? más que nada porque no he jugado al III pero los personajes del II me resultan casi más carismáticos que los de la III. 

Ya dirás :P

02/07/2013, 01:07

Finalmente puede considerarse introducir alguna clase de uno de los juegos anteriores, como el nigromante o paladín.

Creo que eso lo dice todo. XD

Personalmente me gustan todos los personajes, conozco bien toda la saga así que no hay problema en escoger a cualquiera de las clases anteriores, como el paladín, la amazona, el druida, la asesina, el nigromante, etc. Incluso solo se tomará el concepto general pudiendo modificarse algunos aspectos del personaje.

02/07/2013, 01:15

aissss...disculpa, confieso no haber leído todo ^^' me gusta la idea,pero no conozco el reglamento y confieso que de Diablo conozco las cosas básicas: Tristán....Tyrael y poco más.....pero sí que pediría un VIP si concedieras!

02/07/2013, 01:24

Si no conocen Diablo, mejor! XD

Si hay mucha gente interesada que no conoce el reglamento, podemos arreglarlo. Ya tengo otra partida donde nadie conocía el reglamento y hasta ahora no va nada mal. Lo que si me interesa es gente responsable.

02/07/2013, 02:36

Me quedo con el Paladín! cante y gane!

02/07/2013, 02:41
Editado: 02/07/2013, 02:45

cANTO EL BARBARO!!! DE DEL 2 O EL 3!!! y EL SISTEMA DE m&m LO CONOZCO DESDE 2DA HASTA EL ACTUAL!!!

02/07/2013, 02:51

Genial ^^. Ahora faltaría una asesina, cazadora de demonios o ladrona, y un mago o hechicera. 

02/07/2013, 07:05

Me jugue el 2 hace años y me molaba! Si aún hay tiempo, me pido al mago :P

02/07/2013, 07:51

Hay tiempo, esto es solo un sondeo para ver cuantos interesados hay.

02/07/2013, 09:11

En caso de que esto llegara a realizarse yo postularía para el papel de "Cazador de Demonios". Me resulta muy interesante el cómo podría ser una partida de Diablo, me pica demasiado la curiosidad...

¡A ver si al final se hace!

02/07/2013, 09:22

Si al final se hace a mi me interesaria llevar a la Demon Hunter.

Me he pasado el Diablo II y el Lord of Ddestruction y soy jugador del Diablo III (Aun que ahora lo tengo algo apartado). Con una Demon Hunter ademas xDDD Estoy familiarizado con su "personalidad" y todo eso, me encantaría llevarla del juego al rol.

La historia si me la conozco, estuve apuntinto de comprarme el Book of Caín pero al final nada. Aun así, me he tragado todo el Lore de Diablo... La guerra de la piedra, los Nephalem etc... xD

Si se realiza esto ya mandare ficha o lo que sea necesario ^^

02/07/2013, 09:31

Pido un Vip si no es molestia

02/07/2013, 17:40

Si el monje se trata de dar hostiazos entonces me interesa xD

PyroH
 
02/07/2013, 19:03

Seguidor de la saga se apunta sin dudarlo!!

En realidad cualquiera de los personajes me llama muchisimo la atención (menos el cazador de demonios, no me atrae su trasfondo. quién lo diría xD) Por lo que cuenta conmigo sin dudarlo =D

02/07/2013, 20:56

Vaya exitazo xD espero poder tener el VIP para ver cómo se desarrolla pues! :D suerte!

02/07/2013, 20:59
Editado: 02/07/2013, 21:18

Dado el número de interesados ya subí la partida. Voy a dar una semana para la selección de jugadores.

http://www.comunidadumbria.com/partida/diablo

02/07/2013, 22:41

seria interesante usar un nigromante con sus golems, realmente una forma curiosa de jugar, eso si, no conzco nada M&M

PyroH
 
02/07/2013, 22:44

Ando también bastante oxidado con el sistema, pero bueno, es cuestión de ponerse al día. Apuntado y mañana me pongo con el MP =D

03/07/2013, 00:40

Si tienen idea de sistema D20, y me gustan sus conceptos no hay mucho problema. Pero debo admitir que cualquiera que pueda facilitarme el armado de la ficha sera muy bienvenido XD.

03/07/2013, 03:16

QUE POWER LEVEL?

03/07/2013, 03:59

Por ahora Power Level 10. Solo voy a limitar un poco las características, ya que no sería normal que un bárbaro levante 30 toneladas XD.

03/07/2013, 06:28

Y que hay que enviarte mas o menos?

03/07/2013, 06:54
Editado: 03/07/2013, 17:33

Está en la partida:

Para participar:

  • Enviar un MP con una breve historia y posible perfil psicológico del personaje. Se tendrá en cuenta la "calidad" y no la "cantidad". Si es posible, se agradece un ejemplo de post. Obviamente los que ya me conocen de otra partida no necesitan enviar ningún post.

Clases disponibles:

Bárbaro
Cazadora de demonios

 

se pueden discutir otras clases.

  • Se requiere un mínimo de conocimiento sobre la clase escogida para su correcta interpretación, sin embargo no es necesario conocer la historia del juego. El concepto del personaje será un punto importante a tomar en cuenta.
  • Se agradece un mínimo de experiencia en el sistema M&M 3era o D20 en general, y contar con el manual. Sin embargo este punto no es excluyente. 
  • Ante todo se pide responsabilidad para cumplir el ritmo de juego y compromiso tanto con la historia como en los personajes. Seré muy estricto en este punto. 
  • Partida +18

Pueden mandar más de un concepto.

04/07/2013, 17:00

CUPO LLENO

Agradezco mucho a todos los interesados pero ya completé el cupo de la partida. Todas las historias son muy buenas pero lamentablemente no puedo aceptar a todos. Serán considerados para el futuro.

De nuevo gracias a todos, realmente me lo han dejado difícil. 

04/07/2013, 21:16

Puedo pider acceso vip, ya me intereso la partida. Pero como ya empezo me gustaria poder ir leyendola, ademas como no conosco a nadie no van a poder recurrir al metajuego. Se se abre una place o un remplazo, me apunto. Adios

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.