Foro

OMEGAV out repentino

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: OMEGAV out repentino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2013, 03:02

Buenas, Soy la compañera de piso de Omegav y aunque he pasado por alguna de sus partidas a avisar no me parecía de mas poner un post generico avisando de que no ha podido postear desde el domingo y no posteara minimo hasta el miercoles (tampoco hay que hacer afirmaciones genericas)
Andará lejos del ordenador y no creo que pueda avisar. No se si estara bien que ponga este mensaje, pero me parecia correcto que se "aclarara" ya que es un jugador que mantiene el ritmo diario y sus partidas son de ritmo rapido ^^

Un saludo a todos!!

Krest
 
02/07/2013, 10:37

Lo esperaremos, no te preocupes. Dale suerte de mi parte :)

02/07/2013, 15:56

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rj
 
02/07/2013, 16:17

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

02/07/2013, 19:20

Pulsa la imagen

02/07/2013, 20:27

¡UHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ah, aqui no es la recreacion de la guerra de las Galias, perdon.

Gracias por el aviso, comenzabamos a desesperarnos en su partida de Warhammer.

04/07/2013, 15:36

Esperaremos a Ω5

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.