Foro

"¿Crees que el foro es un buen sitio para ligar?"

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: "¿Crees que el foro es un buen sitio para ligar?"

Este hilo ha sido cerrado.
16/07/2013, 23:22

Pero tu cuando no estas no de vacas? Y nuevo puesto? A quien le has tenido que engañar? ;)(es coña)
No te diré que funciona conmigo porque sería ponerlo en bandeja. Y ya sé que es un clásico es por tocar los huevos XD

16/07/2013, 23:53

Por supuesto que se puede ligar en el foro... incluso en cualquier lado, ya sea un Vertedero o un motel de carretera en el que haya mas cucarachas que huespedes

Adjunto foto por si alguna quiere temita xD

17/07/2013, 10:27

Efectivamente, el trabajo te sienta mal Khaine. Eso si, puedes gritar lo que te de la gana que seguiré haciendo lo que me apetezca :P

17/07/2013, 11:50

Cita:

Pero tu cuando no estas no de vacas? Y nuevo puesto? A quien le has tenido que engañar? ;)(es coña)
No te diré que funciona conmigo porque sería ponerlo en bandeja. Y ya sé que es un clásico es por tocar los huevos XD

Ayer trabajé, hoy trabajo y mañana trabajaré, después a descansar un poco que me toca un verano movido entre jornadas de rol variadas y visitas que vienen. Que le vamos a hacer, por una vez en la vida todas las confluencias cósmicas se han dado y espero tener un muy buen verano ;).

En cuanto al cambio de puesto... se llama pedir traslado, y que te lo den ;).

Y los huevos los dejamos tranquilos que luego se ponen malos y no podemos hacer tortilla XD.

Cita:

Efectivamente, el trabajo te sienta mal Khaine. Eso si, puedes gritar lo que te de la gana que seguiré haciendo lo que me apetezca :P

Haces bien, haces bien pero hay que intentarlo, que eres una flamer oficial y no se puede permitir que el hilo decaiga XD

17/07/2013, 11:56

Los flames ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman :P

Aunque no tengo claro que esto pueda considerarse un verdadero flame. Como mucho es un experimento de éxito moderado XD

17/07/2013, 12:11

Cita:

Los flames ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman :P

Aunque no tengo claro que esto pueda considerarse un verdadero flame. Como mucho es un experimento de éxito moderado XD

La ley de la conservación del flame XD

Yo creo que estoy no llega a flame, todavía nadie se ha puesto a insultar a nadie y tampoco hay tantas fotos, aún así aguanta XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/07/2013, 13:16

Yo creo que estoy no llega a flame, todavía nadie se ha puesto a insultar a nadie y tampoco hay tantas fotos, aún así aguanta XD

Todos sois unos A$$80/E$ y me caéis mal.

Hoy en fotos, una retro, de la de los vigilantes de la playa, y sacada del periódico MARCA, que los deportivos en internet tienen tantas fotos de chicas que casi no parecen deportivos xd.

17/07/2013, 14:21

Era más ridícula la que salía tapándose sólo con hojas de lechuga. Y estoy siendo literal. A decir verdad la use para un pnj cuyos rasgos de personalidad eran "inteligencia vegetal" y "tetas más grandes que su cabeza". Eso si, tener físico de cómic no ha servido para que haga ninguna película pasable. Ni de Barbwire, ni de la mujer invisible. Creo que puestos a elegir me quedo con Cyborg-Cher, la mujer que no envejece. XDDDD

Pero te agradecemos el esfuerzo de intentar un flame. 

17/07/2013, 15:28
Editado: 17/07/2013, 15:34

Yo creo que estoy no llega a flame, todavía nadie se ha puesto a insultar a nadie y tampoco hay tantas fotos, aún así aguanta XD

Khaine capullo!!!

17/07/2013, 16:11
17/07/2013, 17:20

Seguir en este hilo ya no tiene gracia :P

Khaine si te digo que eres un tío con suerte te lo crees y te vienes arriba, y si te digo que no molas nada te deprimes :D

Por lo que mejor nada XDDDD

17/07/2013, 18:59

Claro que no tiene gracia, pero eso no quiere decir que la gente vaya a dejar pasar la oportunidad de hacer el moñas. 

Es decir, podríamos poner algo controvertido del estilo. "pues yo creo que es imposible ligar en el foro porque todo son orcas de mordor y locas". Pero me temo que no sobria escribirlo de forma convincente. Y tampoco sabría escribir cosas como "hola, soy una vampira sexy pero no quiero llamar la atención. Nota: si me pides fotos o insultas a los vampiros me sentiré terriblemente ofendida y también si aparecen los buitres". Claro que esos post son más para el foro de usuarios y todos saben que es importante hacerse una cuenta nueva y poner un avatar cero discreto. XDDDD

17/07/2013, 20:20

Cita:

Khaine capullo!!!

Señor Proyecto de flor para usted XD

Cita:

Khaine si te digo que eres un tío con suerte te lo crees y te vienes arriba, y si te digo que no molas nada te deprimes :D

Por lo que mejor nada XDDDD

No lo tomare como algo personal pero si, este año he tenido bastante suerte y tanto si lo reconoces (como hecho empírico que es) como si me dices que no molo (que se que molo) no va a pasar nada ;).

Aps y te seguiré apreciando más o menos lo mismo XD

Cita:

Es decir, podríamos poner algo controvertido del estilo. "pues yo creo que es imposible ligar en el foro porque todo son orcas de mordor y locas". Pero me temo que no sobria escribirlo de forma convincente. Y tampoco sabría escribir cosas como "hola, soy una vampira sexy pero no quiero llamar la atención. Nota: si me pides fotos o insultas a los vampiros me sentiré terriblemente ofendida y también si aparecen los buitres". Claro que esos post son más para el foro de usuarios y todos saben que es importante hacerse una cuenta nueva y poner un avatar cero discreto. XDDDD

A ver, probemos...

Umbría esta lleno de orcos y orcas de Mordor, Saruman o de Perico el de los Palotes, bastante locos por cierto y Cansinos, que es una vampiresa sexy, solo quiere usar su Ofuscación para pasar desapercivida y que no la ataquen los buitres, los buitrielagos ni los cazavampiros, mejor no pedir foto u os enseñara lo que su Animalismo/Protean/Visicitud puede hacer XD

Jo, y ha quedado hasta friki que te pasas y todo XD

PD: Como hay que ser bueno y compartir la suerte, ya invitaré cuando mi casa cuartel general este totalmente operativo, primero toca darse de alta en los consumos, luego las obras (obviamente los obreros morirán para no difundir los secretos) y luego amueblar (los obreros también morirán por si ven algo que no deben) ;)

Este hilo ha sido cerrado.