Foro

Sociedad de Exploradores en Barcelona

Comunidad Umbría :: Noticias :: Sociedad de Exploradores en Barcelona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2013, 13:48
Editado: 06/07/2013, 11:56

Por fin tras varios intentos y muchos mensajes nos satisface anunciaros que el día 13 de Julio en la sede del Club Silmaril en el Carrer d'Olzinelles 30 de Barcelona de 10:00 a 21:30, cerca de la parada de metro Plaça de Sants y de la Estació de Sants de Renfe. El primer evento exclusivo de la Sociedad de Exploradores de Barcelona.

Esta vez SÓLO habrá partidas de la Sociedad de Exploradores (Pathfinder Society) y todas para iniciarse, aunque si aparece algún grupo con personajes de nivel alto no nos importa adaptar cualquiera de los escenarios que se llevarán a cabo.

La Sociedad de Exploradores es una forma diferente de jugar, podrás subir de nivel y riqueza a tu personaje en las diferentes jornadas que se realicen por Barcelona y en los eventos periódicos que esperamos llevar a cabo a partir de ahora. Cada partida 1px con 3px subes de nivel!! Conociendo a otros exploradores como tú investigando y desvelando los secretos de Golarion y escribiendo tus hazañas en las Crónicas de la Sociedad de Exploradores!!

No te lo pierdas, pruébalo antes de decir que no, si no te gusta, no repitas, y si te gusta, lo más seguro, sigue tus aventuras con nosotros!!

Os esperamos a todos.

Aquí tenéis el link para el formulario de inscripción, plazas limitadas!!


Y ahora también en Madrid.

04/07/2013, 16:58

https://lh4.googleusercontent.com/-pmbTtIdcr8A/UdU3kZ4dWpI/AAAAAAAAAPs/KSjx6C2GSzg/w392-h588-no/cartelpathfinderultimo_zps438c6839.jpg

04/07/2013, 17:51

Pues me cae al lado de casa y siempre he tenido curiosidad por pathfinder. Pero evidentemente soy novato y me da corte venir solo...

04/07/2013, 18:27

en cuanto llegues allí dejarás de estar solo ;-). Mejor oportunidad que esta pinta complicado ¡¡Animate y pásate!!

05/07/2013, 01:00

Mucha suerte en las jornadas desde Madrid, me encantaría asistir...pero es obvio que estoy lejos jeje

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/07/2013, 01:03

Mucha suerte en las jornadas desde Madrid, me encantaría asistir...pero es obvio que estoy lejos jeje

Pues ve a la de madrid:

http://sociedadexploradores.blogspot.com.es/

A los cuervos, hay un evento igual en Madrid el mismo día que en Barcelona :)

Nane
 
10/07/2013, 19:04

Buenas, yo ya me he apuntado pero tengo alguna dudilla.

He puesto que tengo libertad para que me manden a la hora que sea, pero... ¿mandarán un email o algo para confirmar a que hora debo estar allí?

10/07/2013, 22:16

Yo intentaré dejarme caer por allí a alguna hora para saludar, responder preguntas, etc.

11/07/2013, 14:17

CAMBIO DE HORA:

 

Hola, me he apuntado para Sabado tarde, pero finalmente sólo podré por la mañana. Podríais apuntarme a alguna partida de la mañana? Gracias

13/07/2013, 20:08

Soy de BCN, pero lo he visto demasiado tarde! Lástima, a ver si para la próxima.... ¿cómo ha ido? Os recomiendo que os echéis perfil twitter de la sociedad, suele haber bastante movimiento rolero por ahí ;)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.