Foro

[Sondeo] The River (D&D, psicológica)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] The River (D&D, psicológica)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2013, 15:14
Editado: 08/07/2013, 13:15

¡Buenas! (No miréis lo de Espectro Friki. Hace un par de años ya estuve mucho tiempo en esta Web. Pero lo tuve que dejar por falta de tiempo y, ahora que ya no voy a tener problemas con ello, me apeteció empezar de cero, con una cuenta "limpia").

Os dejo aquí el link de la partida, donde podréis leer el argumento y las notas de la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-river

Tengo 4 plazas que ofrecer, y no hay fecha límite.

Iré aceptando fichas por MP si me gustan, hasta llenar todas las plazas. Incluso si me envían fichas mejores un par de días después de acabarse las plazas; si las lleno, no habrá hueco.

De modo que las primeras "mejores" que me vayan llegando serán las que se queden.

Plazas:

-Plaza normal (OCUPADA)

-Plaza normal (OCUPADA)

-Plaza normal (DISPONIBLE)

-Humano, Explorador (OCUPADA) (Contras: sin historia personal y sin recuerdos. Penalizador en habilidades físicas como Trepar, Nadar, etc. Serás bastante inútil en las batallas, por no decir que no se te recomienda para nada participar.)
(Pros: Tendrás un bonificador extra que ya hablaremos en todos los tipos de la habilidad "Saber" y "Supervivencia". Por algún motivo desconocido, te conoces el mundo como la palma de tu mano. Hablas TODOS los idiomas).

El MP de PLAZA NORMAL debe contener;

-Nombre

-Raza y clase

-Breve historia (cuanto más original, mejor, pero no va a influir realmente en la partida. Breve)

-Descripción psicológica

-Imagen (Digital art. Nada de anime ni personas reales. La portada misma de la partida es de este tipo)

El MP de HUMANO EXPLORADOR debe contener;

-Nombre

-Descripción psicológica.

-Imagen (Arte digital)

07/07/2013, 20:31

cual edicion usaras?, ya que me interesa la partida

07/07/2013, 21:41

La versión 3.5.

Ya tengo un par de MPs, y han preguntado el nivel inicial de los personajes. Éste será NIVEL 1.

Todavía no he decidido ocupar ninguna plaza : )

Voy a esperar un par de días para comparar mejor. Pero, lo dicho. No hay fecha límite.
Pero espero que no se alargue más de una semana.

07/07/2013, 21:58
Editado: 08/07/2013, 00:34

PD. No hay limitaciones de clases ni ambientaciones.

Quedan 3 plazas. Dos normales y una Humano.

08/07/2013, 13:16

Sólo queda una plaza normal : )

08/07/2013, 14:01
Editado: 08/07/2013, 14:06

La verdad me parece interesante el personaje sin memoria, te mando un mp y hablamos. edito el post pues veo que la plaza está ocupada.

En todo caso suerte con la partida, y si se te acaba cayendo alguno avisa y te mandaré otra historía dependiendo de lo que necesites.

09/07/2013, 12:40

Saludos! Soy nuevo en esta página y me parece muy interesante la partida que planteas. Me gustaría enfrentarme a una pardida de DnD mas psicológica, como bien indicas. Te mando un MP en breve para la plaza del personaje que queda. Ya hablamos en cualquier caso ;)

09/07/2013, 15:31

Plazas ocupadas.

Gracias a todos por enviar fichas ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.