Foro

The Joker Mad Game

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Joker Mad Game

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2013, 01:02
Editado: 08/07/2013, 01:09

El Joker finalmente lo ha conseguido. Sus torcidos planes le permitieron capturar dentro de un bunker muy especial a un grupo de héroes, otro de criminales y a varios civiles. Y lo mejor de todo es que ninguno de ellos sabe quién es en realidad. Ahora deberán aniquilarse si quieren sobrevivir.


La trama es esa. El Joker se ha salido con la suya y ha logrado capturar a varios superhéroes, además de a varios supervillanos y a cierto número de civiles ordinarios. Con la idea de llevar a cabo “la broma máxima”, ha organizado todo en un bunker secreto para que los miembros de este grupo tan disímil se aniquilen mutuamente, hasta que solo queden 10 de ellos.

Para ello, el Joker ha fijado ciertas reglas que deberán seguirse durante su juego maniático. Faltar a ellas equivale a una rápida y explosiva muerte. Y su secuaz, Harley Quinn, monitorea todo el evento, asegurándose de que “nadie haga trampa”.

Partida de ritmo medio - alto. 3 a 5 mensajes a la semana. Si no se puede cumplir con el ritmo, agradeceré que no se apunten. Sistema porcentual d100.

NADIE sabe qué personaje está manejando. Los jugadores no saben quiénes son sus pj's. Pueden ser un héroe, un villano o un civil común y corriente. El Joker les borro la memoria a todos, (incluso a si mismo) antes de meterlos al juego. Más adelante, es posible que descubran cuál es su identidad. Por lo que quizá estén llevando al Joker sin saberlo.

Nadie debe revelarle a otro jugador quien es, salvo que lo descubra en el juego. No pueden intercambiar información en el tema de off topic ni nada por el estilo, o se perdería todo el objetivo de la partida.

Ni siquiera van a saber cómo es su ficha. Yo tendré los datos y ustedes tiraran “a ciegas”. Dependiendo de los resultados, puede que vayan haciéndose una idea de que tan buenos o malos son para resolver ciertas cosas.

La historia es un crossover entre marvel y dc, solo para poder agarrar personajes de ambos universos y meterlos al bunker.

CUALQUIERA QUE DESEE PARTICIPAR, DEBE ENVIARME UN MP, DONDE DIGA SI LE INTERESA UN HEROE, UN VILLANO O UN CIVIL COMUN (aunque no necesariamente se les concederá ese pj). NO DIGAN NADA DE SUS PERSONAJES AQUI  Y  TAMPOCO MENCIONEN QUIENES SE UNEN A LA PARTIDA
 

 

08/07/2013, 09:19

No es una partida de Hombre Lobo, ¿no?

08/07/2013, 10:15

Me interesa mucho mucho, un gran planteamiento. apuntado

08/07/2013, 13:10

No creo, Deison, sobre todo por lo del dado porcentual. Pero vamos, yo también tengo dudas respecto al sistema, a ver si el máster nos aclara algo xD

08/07/2013, 20:49

¿Hombre Lobo de Castro Negro? No.

08/07/2013, 21:09

Tengo curiosidad por el sistema.

Te he pedido un VIP.

08/07/2013, 22:42

Estoy interesado , aunque creo que la plantilla de personajes deberían de estar equilibrados no creo que el joker pueda atrapar a Thanos o Darkside para borrarles la memoria  por ejemplo

08/07/2013, 22:46

He tenido cuidado de seleccionar a personajes que no representen ese tipo de problema.

09/07/2013, 21:11

Me faltan 7 jugadoras (o 7 jugadores dispuestos a llevar un rol femenino)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.