Foro

Sopa is Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sopa is Out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2013, 17:27

Out of the country...

Me voy de vacaciones a partir de mañana jueves y me iré hasta la semana que viene. Espero que se alargue hasta los 10 o 12 dias si me diera el dinero. Y dado que trabajo todo agosto, espero que solo sean un par de dias los que pase en madrid en julio antes de volverme a ir otros cuatro.

Por ello anuncio mi ausencia.

Ruego a mis jugadores que tengan un poco más de paciencia conmigo. No queria cortar las partidas y tengo algunas paradas desde hace unos dias (despues de examenes y eso).

Por otro lado, mis masters tienen libertad total para suplirme, pnjotizarme, o lo que estimen oportuno. (Espero que eso no implique matarme)

Eban, igual no lees esto, pero me voy a un festivalchupi guay de esos que nos gustan. Ya te contaré.

Al resto, un abrazo y felices vacaciones a los que os vayais. Espero que esto no cause demasiadas molestias al personal.

Besos para ellas, abrazos para ellos :)

11/07/2013, 02:54

Disfruta del descanso, que me consta que te lo mereces. ;)

Nos vemos a la vuelta.

11/07/2013, 11:18

Ey... pero quién te ha dejado irte??? sin postear siquiera.... pssssssssssss

antes molabas colega... jajajaja

Miles de besos de purpurina!!!!!! Pásalo estupendamente y que dure el dinerico mucho ;)

11/07/2013, 12:37

No voy a notar mucho la diferencia XD

14/07/2013, 13:49

Y no has puesto tus partidas en pausa. Como nos las borren por haber estado de parranda por ahí te vas a enterar.

Ah sí, pasatelo bien y eso.

rahel
 
14/07/2013, 15:16

Disfruta y si te pasas por cantabria o Bilbao avisa :D

14/07/2013, 16:55

Mejor que sea por vacaciones que por que tengas problemas. Disfruta majo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.