Foro

La Guia de Becquer (Webserie)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La Guia de Becquer (Webserie)

Este hilo ha sido cerrado.
rtr
 
10/07/2013, 19:30

http://www.thebecquersguide.com/

En 2014 Daniel Bécquer publicó “La guía Bécquer, manual de supervivencia paranormal”, por la editorial Allons-y. En poco tiempo resultó ser un éxito de venta tanto en su versión impresa como en digital. Los estudios del Dr Bécquer, poco a poco crearon movimientos a favor y en contra, dentro de la parapsicología, al igual que hizo Darwin en la Biología. El libro estuvo dedicada a varias personas, pero había una referencia que despertó la curiosidad de todos sus seguidores: “A Miriam, cuyo interesante caso, hizo posible este libro”. No mucho tiempo más tarde, alguien robó una de las cintas que Daniel grababa de sus casos. Pertenecía al caso Miriam. Dicha cinta fue publicada en internet, trozo a trozo.

Esta narración, al principio de cada video, da paso a los fragmentos de las grabaciones del caso Miriam donde, poco a poco, iremos descubriendo una nueva visión de la parapsicologia y los fantasmas. Guiados por Daniel Becquer y su camara Yuri Sokolov y acompañados por Miriam, una joven que acaba de perder a su hermano despues de que este hiciera una visita a un hospital abandonado, y sus amigos, que estan alli por diversas razones, nos adentraremos dentro del hospital y veremos el mundo de los fantasmas como nunca antes lo hemos visto.

La serie lleva dos temporadas, la primera relata el caso miriam y esta disponible para ver de dia, pero la segunda (y originalmente la primera) solo se puede ver de noche (pues hay cosas que no pueden ser vistas a la luz del dia).

Cada temporada tiene una serie de antecedentes que os recomiendo ver y leer, ya que hay tanto videos como textos. Tambien estan disponibles en la web los fragmentos de la guia, donde podras entender mejor como es el mundo de becquer y como funciona.

Una webserie muy recomendable y que, si todo va bien y el publico aumenta, tendra una tercera temporada para el año que viene.

10/07/2013, 21:35

Pues tiene una pinta cojonuda, en cuanto pueda me pongo a verlo...además eso de que solo lo puedas ver por la noche tiene su puntillo (aunque putada para los que trabajen xD)

rtr
 
11/07/2013, 10:45

Existen formas de verla de dia, pero solo las conocemos unos cuantos iluminados xDDD

11/07/2013, 15:37

Me vi la primera temporada ayer, la verdad bastante bien (perdonando cosas por ser amateurs). Me gusto su versión de los fantasmas y las explicaciones, sin mencionar la posible ampliaciones de situaciones al haber otro planos.
Y el carisma de los diálogos de Becquer es lo mejor XD

11/07/2013, 17:54

Eso, eso a darle publicidad que quiero ver la 3 temporada XD

SAlud

rtr
 
12/07/2013, 13:56

Por cierto, se m ha olvidado decirlo, pero la serie se graba sin guión, usando técnicas de rol en vivo.

Este hilo ha sido cerrado.