Foro

Dark Nigth´s Disciples

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dark Nigth´s Disciples

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/07/2013, 05:36

Hace poco se cumplieron 13 años del retiro de Batman, hoy se cumplen 3 años de la gran pelea entre Batman y el hombre de acero, una vez mas los techos de Ciudad Gotica son recorridos por el murcielago, o al menos eso parece...

 

Como ya la habia anunciado, abrire una partida basada en la pelicula de batman "El regreso del caballero oscuro" donde Batman termina entrenando a los ex-integrantes de la pandilla conocida como "Los mutantes", sera una especia de secuela de lo que paso con esos pandilleros que fueron entrenado.

Se buscan de 3 a 5 jugadores para la partida

El ritmo sera medio o alto dependiendo de la eleccion de los jugadores

El sistema sera una modificacion de OWoD mas simplificado.

Cualquier candidato a entrar, por favor mande un MP con la historia de su personaje (como se volvio discipulo de Batman, como fue que destaco de los demas, etc, etc) y que tipo de murcielago quieren ser Detective (experto en investigacion), Castigador (experto en combate), Vigilante (un poco de ambos).

Naif
 
11/07/2013, 06:29

perdón por la ignorancia pero ¿OWoD es algo parecido a World of Darkness?

11/07/2013, 07:24

OWoD = Old World of Darkness

11/07/2013, 10:37

Yo no he jugado con ese sistema pero si no es muy complicado me apunto

Ringu
 
11/07/2013, 13:39

Me parece que podrías haber usado el post del sondeo pero bueno. En un rato te mando mi personaje.
Ya que es secuela de la película, usaré imágenes reales.

PD: Ya os lo aviso Vampy bit me, es mia! jajaja

Naif
 
11/07/2013, 18:52

oh! :O! que chvr, aún no estoy seguro DC no me gusta tanto pero Batman sí mola :D

Bueno el sistema es bastante sencillo, pero también muy libre a interpretaciones (ese es mi punto de vista claro) lo cual a mi me gusta más xD, pero es un gusto personal :)

 

pd: ¿quien? xD

pd2: gracias por la aclaración :) Dogorz

11/07/2013, 21:11

Gracias Naif :)

Gori
 
12/07/2013, 08:29

Caballero = Knight

13/07/2013, 07:15

Hasta ahora no lo habia notado, gracias Hulk, apenas tengo una historia confirmada, espero al menos 2 mas para empezar, si alguien mas esta interesado, mande un MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.