Foro

Maitreya da señales de vida

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Maitreya da señales de vida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2013, 08:18

Hola a todos.

Espero que mi larga ausencia no les esté molestando demasiado. No ha sido mi intensión hacerles esperar tanto.

Me gustaría tenerles mejores noticias, pero a pesar de mi tratamiento no me he sentido significativamente mejor. Mi permiso médico ya se ha terminado y tengo que volver al trabajo, porque seguir en mi casa al final me jugará en contra, pero ciertamente aún no estoy sano.

No quiero parecer lastimero, y en verdad me cuesta mucho contar esto, pero espero que entiendan mi situación. Sentarme y tratar de hilvanar una idea medianamente coherente y que le haga justicia al entusiasmo que ustedes ponen en mis partidas se me hace demasiado difícil en mi condición, por lo que seguiré ausente por un tiempo más. No sé cuánto será, por lo que pondré las partidas en pausa.

Estoy consciente de que esto mermaría el interés de cualquiera y comprenderé que alguno de ustedes no esté dispuesto a esperar. En ese caso, si alguno desea dejar mis partidas lo entiendo y solo tienen que avisarme.

Agradeciendo la comprensión que me han mostrado, espero para la próxima tenerles mejores noticias.

15/07/2013, 09:41

Tomatelo con calma y descansa tanto como puedas (aunque sea entre jornada y jornada).

22/07/2013, 09:48

Diana Walker esperará y acumulará mala leche para los rusos ;)

¡Y espero que te mejores!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.