Foro

1911 Amundsen vs Scott

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: 1911 Amundsen vs Scott

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2013, 17:52

Fuente: Verkami.

Es habitual encontrarse proyectos de estos, juegos de rol o juegos de mesa principalmente, en financiación colectiva tipo crowfunding. Pero por lo habitual se intenta hacer caja más que ofrecer un producto económico cosa que aquí no me parece que ocurra.

Las ofertas son buenas, ofrecen facilidades y descuentos por compra en grupo. E incluso te lo puedes hacer en print and play adquieriendo los archivos por solo tres euros. Es más, si se consigue el dinero el resto de mejoras están destinadas a mejorar el contenido del juego en lugar de adornarlo.


En 1911 se inició una carrera trepidante para llegar al Polo Sur por primera vez. En 2013 un autor y un ilustrador nos proponemos otra meta: editar un juego de mesa que emule esa azaña. Con vuestras aportaciones podremos iniciar la producción del juego y vosotros recibirlo antes y a mejor precio.
Una idea de: Perepau Llistosella / Pedro Soto.
http://www.verkami.com/locale/es/projects/6004-191...

 

18/07/2013, 14:42

Lo van a conseguir, dos grandes del mundo lúdico en España

rahel
 
23/07/2013, 00:40

yo soy una friki de la antartida, no digo mas :D

PD: Scott era imbecil...¿a quién se le ocurre llevar a un animal que suda tanto como un caballo al puto infierno helado?

23/07/2013, 04:13

+1 a Rahel. 

Yo lo quiero, pero preciso en este momento no tengo ni un centavo para aportar (que quiero aportar algo y ver mi nombre en la caja, ya que no hay mas perros o mecenas para nombrar T_T

rahel
 
23/07/2013, 14:07

yo estoy pensando muy seriamente comprtarlo, pero no me gusta que sea solo para dos jugadores...aunque eso de ver mi nombre en la caja mola mil.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.