Foro

Amnesia - Partida Medieval Fantástica busca jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Amnesia - Partida Medieval Fantástica busca jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj
 
18/07/2013, 14:55
Editado: 19/07/2013, 00:51

Habiendo ganado por paliza en la encuesta/sondeo que realicé procedo entonces a buscar jugadores para la partida.  Tendrán preferencia quienes hayan participado de la encuesta/sondeo, pero aún así será necesario que me envíen algunas cosas.

Es una partida de ambientación medieval fantástica donde los jugadores determinaran el sexo y la apariencia de los personajes y posiblemente algunos de sus atributos iniciales, pero todo el resto será completamente aleatorio y desconocido para ellos.  Los personajes comenzarán amnésicos, no sabrán quienes fueron ni de que son capaces.  No sabrán si conocen la magia, si son diestros con algún tipo de arma, si fueron nobles, clérigos de alguna fe, etc, etc, etc.  Por el momento tengo pensado que todos sean humanos, pero puede ser que habilite alguna otra raza.

 

El que los personajes sean amnésicos y desconozcan su pasado no quiere decir que el jugador que lo lleve sea incapaz de establecer su personalidad, sus estructuras mentales, forma de ser, ideales, etc, etc, etc.  Por este motivo necesito que quienes quieran participar de la partida me envíen un mp con la siguiente información.

 

1) ¿Cómo funciona tu mente? ¿Eres una persona estructurada, de pensamiento rígido y poca imaginación? O, por el contrario pasas tu tiempo fantaseando y teniendo pensamientos creativos ¿Cree que las cosas son de una única manera o eres abierto y comprendes que otros puedan tener puntos de vista diferentes?

2) ¿Cómo funciona tu alma? ¿Eres una persona mezquina, que se preocupa sólo por si misma y es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que desea?  ¿Prefieres dedicar tu vida a otros y relegar tus necesidades? ¿Qué piensas de los que se oponen a ti,  qué deberías hacer con ello?

3) ¿Eres una persona social? ¿Te gusta estar con otras personas y te diviertes en su compañía? ¿Eres el alma de la fiesta o aquel al que nunca quieren invitar? ¿Por qué crees que sucede esto, que te vuelve una cosa u otra?  ¿Eres extrovertido?

4) ¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría tener una mascota? Si pudieras elegir cualquier criatura como mascota ¿Cual sería y por qué?

5) ¿Qué edad tienes?

6) Cuéntame sobre tus gustos  ¿Qué cosas te gustan, cuales te disgustan? 

7) ¿Qué hay de tus miedos? ¿Cómo los manejas? ¿Eres de aquellos que prefieren ignorarlos o los enfrentas y resuelves? ¿Hay algo que te aterre, que te deje inmóvil, incapaz de reaccionar? 

Es un mundo medieval fantástico, no te reprimas a la hora de responder, detalla y no te limites.

Por último agrega una narración donde interpretes el momento en que tu personaje abre los ojos por primera vez luego de haber perdido la memoria, cuéntame que siente, que pasa por su cabeza.

Aquellos personajes que más me gusten y cuyas narraciones me resulten más atractivas serán los que ganaran las plazas para participar de esta aventura.

Cualquier duda, cualquier pregunta no duden en plantearla.

 

Pd:

Ritmo de la partida: Medio

Sistema: es un sistema de creación propia

Otros requisitos: Se valorará también la ortografía, narración y proactividad

 

Edito

Imagen real o arte digital? aquello con lo que se sientan más cómodos.  En lo particular intento usar siempre dibujos para pjs y pnjs salvó raras excepciones.

Por cierto, en cuanto a la narración del momento del despertar, ¿qué tanto podemos extendernos? -->  Son libres de extenderse cuanto quieran, no tengo problemas con eso aunque me reservo el derecho de modificarlas para hacerlas cuadrar con lo que tengo pensado de ser necesario, aunque intentaré evitar esto último.

 

Mensajes recibidos hasta el momento:

Lindvior

Nanuckl

Eyrien

banfan

JhonSnow

Melara

Roluno

Gaia2007

18/07/2013, 15:19

Contá conmigo como siempre :)

rj
 
18/07/2013, 15:27

Mandá mp :P

18/07/2013, 16:53

Imagen real o arte digital? : 3

rj
 
18/07/2013, 17:11

Imagen real o arte digital? aquello con lo que se sientan más cómodos.  En lo particular intento usar siempre dibujos para pjs y pnjs salvó raras excepciones. 

18/07/2013, 17:12

A eso me refería : )
Pues ahora te mando el mp

18/07/2013, 17:39
Editado: 18/07/2013, 18:01

Escribiendo mp. En breve lo mando :P

Mp enviado

18/07/2013, 20:25

Interesado. Te mando algo por MP

18/07/2013, 23:39

Una propuesta muy interesante. En cierto sentido, es como un salto al vacío, pero parece que tienes con que respaldarlo. Vamos a hacer la prueba.

Por cierto, en cuanto a la narración del momento del despertar, ¿qué tanto podemos extendernos? Quiero decir, ¿solo comentamos las sensaciones que embargan al personaje o podemos ir un poco más allá, describiendo su estado de salud, las ropas que viste o el entorno donde se encuentra?

rj
 
19/07/2013, 00:50

Por cierto, en cuanto a la narración del momento del despertar, ¿qué tanto podemos extendernos? -->  Son libres de extenderse cuanto quieran, no tengo problemas con eso aunque me reservo el derecho de modificarlas para hacerlas cuadrar con lo que tengo pensado de ser necesario, aunque intentaré evitar esto último.

19/07/2013, 15:37

Muy interesante, la verdad. Pero ya tengo demasiadas como para darle a esta el sitio importante que se merece. Una lastima.

Ademas ya tienes suficientes MPs. :)
Espero que te vaya muy bien y estoy seguro que la exprimiréis bien.

rj
 
19/07/2013, 18:25

Se agradecen los comentarios Heinosuke, espero salga todo como lo pronosticas.

A los demás quiero decirles que ya los agregué a la partida aunque todavía no comencé con la creación de las escenas y demás cosa.  Lo haré en el transcurso del fin de semana y la semana que viene y allí terminaremos de definir los personajes.  Puede llegar a quedar cupo para uno más, así que si alguien manda mp será tenido en cuenta.

19/07/2013, 19:27

Yo me apunto. En breves te mando el mp :D

rj
 
19/07/2013, 19:41

Cerrados los cupos con Byphast.  Espero ese mp :D

19/07/2013, 20:13

Estoy en ello :3

20/07/2013, 00:35

jajajaja, que envidia sana me dais. en fin, esto me pasa por ser un acaparador. :)

20/07/2013, 05:36

°O° entré!!!! woooo!!

:B estem... me gustó el iconito del tipito gritando y...

*Gaia se retira despacito para que nadie mire demasiado su exceso de emoción*

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.