Foro

Saludos Umbrianos, soy EvilAngel desde venezuela

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos Umbrianos, soy EvilAngel desde venezuela

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2013, 00:10
Editado: 23/07/2013, 01:40

Hola Umbrianos, un saludo desde Venezuela


Mi nombre es Miguel, será mejor que me llamen por mi seudónimo EvilAngel, realmente no soy experto en los distintos modos y sistemas de rol, pero me encanta el rol, me inicie en esto primeramente escribiendo pequeñas Historias narrativas.


Casualmente hace unos años me junte con un grupo de personas todas locas, en un famoso chat 3d online,  quienes casualmente eran roleros, me intereso el asunto, el mayor del grupo, un hombre como de 58 años de edad, se ofreció a enseñarnos, a un grupo de novatos, primeramente reforzando la parte narrativa, como escribir, describir,  narrar, de manera correcta, entre otras cosas, luego nos introdujo al rol del grupo propiamente dicho,  que en ese momento era VTM, al final del curso el único que permaneció fui yo.


He leído principalmente los libros de VTM,  alguno que otro de D&D 3.5 y muy poco o nada del resto, también he participado en rol tipo URM, rol libre narrativo, rol con reglas inventadas muy básicas, entre otros, también he participado en unos pocos foros de rol, con sistemas adaptados que en mucho difieren de las reglas originales pero intentando conservar el espíritu de estas, lamentablemente  muchos de estos foros no permanecen y han desaparecido en el tiempo, la minoría que permanecen yacen abandonados, quedando solo como sitios de referencia y viejos recuerdos, de los pocos que no han sido abandonados,  el lento ritmo se hace tedioso y al final estarán condenados a desaparecer.