Foro

Saludos Umbrianos, soy EvilAngel desde venezuela

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos Umbrianos, soy EvilAngel desde venezuela

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2013, 00:10
Editado: 23/07/2013, 01:40

Hola Umbrianos, un saludo desde Venezuela


Mi nombre es Miguel, será mejor que me llamen por mi seudónimo EvilAngel, realmente no soy experto en los distintos modos y sistemas de rol, pero me encanta el rol, me inicie en esto primeramente escribiendo pequeñas Historias narrativas.


Casualmente hace unos años me junte con un grupo de personas todas locas, en un famoso chat 3d online,  quienes casualmente eran roleros, me intereso el asunto, el mayor del grupo, un hombre como de 58 años de edad, se ofreció a enseñarnos, a un grupo de novatos, primeramente reforzando la parte narrativa, como escribir, describir,  narrar, de manera correcta, entre otras cosas, luego nos introdujo al rol del grupo propiamente dicho,  que en ese momento era VTM, al final del curso el único que permaneció fui yo.


He leído principalmente los libros de VTM,  alguno que otro de D&D 3.5 y muy poco o nada del resto, también he participado en rol tipo URM, rol libre narrativo, rol con reglas inventadas muy básicas, entre otros, también he participado en unos pocos foros de rol, con sistemas adaptados que en mucho difieren de las reglas originales pero intentando conservar el espíritu de estas, lamentablemente  muchos de estos foros no permanecen y han desaparecido en el tiempo, la minoría que permanecen yacen abandonados, quedando solo como sitios de referencia y viejos recuerdos, de los pocos que no han sido abandonados,  el lento ritmo se hace tedioso y al final estarán condenados a desaparecer.


Vuestra comunidad me ha llamado la atención,  ya que se ve aparentemente activa, ofreciendo la posibilidad de tener un  lugar donde aprender más sobre el rol y sus distintos exponentes o juegos, en un sentido más técnico,  poder divertirme jugando rol, además de encontrar personas afines con las cuales compartir esta afición.


Solo puedo decir que mi aspecto más negativo es decir lo que siento sea bueno o malo, claro está, con mucho respeto, y lo segundo más negativo es que escribo mucho, aquellos que no les guste leer mucho cuando vean mi nombre en un tema simplemente no lo lean XD.

 

PD: Aún no he tenido la posibilidad de participar en alguna partida, ni de conocer de lleno toda la web, pero lo poco a mucho que he visto me ha gustado y se nota el excelente trabajo, felicitaciones.

 

Saludos a todos y un fuerte abrazo.

23/07/2013, 01:08

Bienvenido! Para saber como se usa la web tienes el d8 de arriba que son los tutoriales. Está prohibido pedir partidas como jugador. O te armas una como director o te anotas en alguna que otro director ofrezca. Cualquier duda siempre todos son muy amables en responder :) que la pases bien

oh salveeee,,. Estem,.. XD nada, saludos!

23/07/2013, 08:00

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

23/07/2013, 08:37

Bienvenido y tienes mi bendición.

23/07/2013, 13:53

¡Hola!

23/07/2013, 14:07

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.